jueves, 3 de mayo de 2018

[Noticia] DC UNIVERSE: Anuncio oficial sistema streaming, logos de las series y JAMES WAN producirá SWAMP THING


Finalmente tras serie anunciado hace muchos meses, y comenzar el desarrollo de varias de las series que transmitirán, ahora llega el anuncio oficial de éste sistema streaming con el logo del mundo, las de cada serie anunciada hasta ahora, entre las que estará nada más y nada menos que una live action de La Cosa del Pantano producida por James Wan.

Tras anunciar que la editorial tendría un sistema streaming donde se mostraría solamente material de DC Comics, y que varias series de distinta índole se estaban desarrollando, ahora la compañía anuncia que DC Universe será el nombre que lleve ésta plataforma. 

El mismo hasta ahora había anunciado las siguientes series: Harley Quinn (serie animada), Titans (serie live action), y Young Justice - Outsiders (serie animada); pero ahora se agrega a éste listado Swamp Thig con un proyecto live action de la mano nada más y nada menos que James Wan (director de Aquaman) quien oficiará como productor. 
"He estado desarrollando este "héroe vegetariano" por un tiempo Con un gran equipo. Feliz de finalmente compartirlo. Esperen: humor, misterio, romance gótico y monstruos del pantano", comentó el mismísimo Wan en su cuenta de Twitter. 

El drama sigue a lo que sucede cuando la investigadora de los CDC Abby Arcane regresa a su hogar de la infancia Houma, Louisiana, con la intención de investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que le sea arrebatado trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida no se ha ido después de todo.

Además de Wan tendremos a Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”, “Netflix’s Daredevil”) y Gary Dauberman (“It”) como co-guionistas y showrunners. 

Para finalizar la entrada les dejamos con los banners de las cuatro series todavía sin fechas de estreno confirmadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario