martes, 29 de mayo de 2018

[Noticia] Cómics: SOLICITADAS MES DE AGOSTO 2018 (2º PARTE) - WONDER WOMAN, FINALES DE YOUNG ANIMAL, HARLEY QUINN Y MÁS


Segunda parte de las solicitadas del mes de Agosto con los restantes títulos a publicarse en dicho mes, entre lo que habrá Harley Quinn, más finales para las cabeceras de DC's Young Animal, Injustice, Hawkman, y muchísimo más que pueden ver a continuación.


HARLEY QUINN # 47
Escrito por SAM HUMPHRIES; Arte de JOHN TIMMS; Portada por GUILLEM MARCHA; Portada variante por FRANK CHO
¡Es el gran final de "Harley vs. Apokolips"! Harley está atrapada en el mundo natal de Darkseid, después de haber fallado en convertirse en una Furia Femenina bajo la tutela de Granny Goodness. Atrapada en una "cámara de reeducación" que amenaza con destruir su libre albedrío, Harley debe cavar hondo para deshacerse de los grilletes alienígenas y regresar a la Tierra. Solo necesita escapar de una prisión alienígena supermax, luchar contra un planeta lleno de psicópatas superpotentes, derrotar a un Nuevo Dios, luego robar una nave espacial y llevarla a casa. ¡No hay problema!
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +

HARLEY QUINN # 48
Escrito por SAM HUMPHRIES; Arte de SAMI BASRI; Portada por GUILLEM MARCHA; Portada variante por FRANK CHO
Estar atrapado en un planeta alienígena durante meses realmente ha metido la pata a las finanzas de Harley. ¡Tiene que volver a trabajar duro para pagar todas las facturas que acumuló mientras estaba en Apokolips! Y no solo la ciudad está amenazando con demoler su edificio de apartamentos en Coney Island si no paga, está ayudando a Fury Petite Tina a adaptarse a la vida en la Tierra, que no es barata. Parece que es hora de la dieta de ramen!
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


HAWKMAN # 3
Escrito por ROBERT VENDITTI; Arte y portada por BRYAN HITCH; Portada variante por STJEPAN SEJIC
Mientras busca la siguiente pieza del rompecabezas en su misión para salvar el universo, Hawkman toma vuelo y termina luchando contra lagartos rabiosos en la Isla de los Dinosaurios, ya sabes, como uno lo hace. Recuperándose de la batalla, Hawkman descubre una raza de aves que lo obligan a luchar para demostrar que es el verdadero Hawkman. Todo eso lleva a la siguiente ubicación en su misión, y él es transportado a través de la galaxia hasta el último lugar, y persona, que esperaba encontrar. ¿Dónde está él y a quién está enfrentando? ¡Eso sería una alerta de alerón!
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE IMMORTAL MEN # 5
Arte y portada por TYLER KIRKHAM; Escrito por JAMES TYNION IV
Caden Park se enfrenta a su linaje inmortal, lanzando así una nueva y audaz era para los Hombres Inmortales. Sin embargo, esta nueva época se ve amenazada desde la entrada, ya que los Hombres Inmortales deben luchar contra un ejército imparable de sus compañeros inmortales en una ciudad de guerra flotante a kilómetros de distancia de la ciudad de Nueva York. ¡Es un bocado del cual la Gran Manzana no podrá sobrevivir! Mientras tanto, esta guerra de inmortales atrae todo tipo de atención no deseada, comenzando con la malvada Amanda Waller. ¡Trágatelo!
EN VENTA 08.08.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


INJUSTICE 2 # 31
Escrito por TOM TAYLOR; Arte y portada por DANIEL SAMPERE
Los Red Lanterns, respaldados por el poder de Starro, emprenden un ataque total contra Oa y la fuente del poder de los Green Lanterns. Pero la ayuda está en camino en forma de Titanes, Blue Beetle, Booster Gold y... ¿Lobo? ¡Prepárate para un estruendo como nunca antes has visto!
EN VENTA 08.01.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T + - PRIMERO DIGITAL

INJUSTICE 2 # 32
Escrito por TOM TAYLOR; Arte y portada por BRUNO REDONDO
Entonces, el destino del mundo pende de un hilo cuando Starro y los Red Lanterns se dirigen hacia la Tierra empeñados en la destrucción. Beetle, Booster y los Titanes lo persiguen. Siguiendo de cerca está Lobo, armado con un arma que en última instancia puede hacer más daño que bien.
EN VENTA 08.15.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T + - PRIMERO DIGITAL


INJUSTICE VS. THE MASTERS OF THE UNISERVE # 2
Escrito por TIM SEELEY; Arte y portada por FREDDIE E. WILLIAMS II
He-Man ha venido al mundo de origen de su madre para salvarlo de un gobernante despótico: ¡Superman! Como Batman planea una invasión del Oráculo para evitar que sus escuadrones suicidas aterroricen a la población, He-Man deambula por una ciudad de la Tierra (disfrazado) con la esperanza de comprender más la dificultad que enfrentarán. Mientras tanto, de vuelta en Eternia, Zatanna y Swamp Thing se horrorizan al descubrir que alguien más de su universo ha cruzado.
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 2 de 6 | CLASIFICADO T


JUSTICE LEAGUE # 5
Escrito por JAMES TYNION IV; Arte y portada de DOUG MAHNKE y JAIME MENDOZA; Portada variante de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
Lex Luthor está de vuelta en el presente solo tratando de vivir su mejor vida después de ver lo que el futuro podría haber tenido para él. ¿El nuevo mantra de Luthor? "¡Abracen sus fatalidades!" Así que ahora está reuniendo una nueva Legion of Doom para ir a una cúspide cósmica y establecerse como el mayor villano en la DCU. En el modo de reclutamiento completo, Luthor se acerca tanto a Sinestro como a Gorilla Grodd para unirse a su nuevo equipo, y no tiene que torcer ningún brazo. (¡Después de todo, tienen un plan 401K coincidente y grandes beneficios!)
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +

JUSTICE LEAGUE # 6
Escrito por SCOTT SNYDER; Arte y portada por JORGE JIMENEZ; Portada variante de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
¿Leíste el artículo sobre el número 5? ¿De verdad crees que algo ha mejorado para la Liga de la Justicia en las últimas dos semanas? ¿Aún fuerza? ¡Todavía una cosa! ¿Ultraviolet Galaxy Lantern?¡Sigue atacando! ¿Sinestro? ¡Basura total! ¿Lex Luthor y Joker? Derrotando a todos a la pieza Source Wall. ¿Si eso pasa? No quieres saber.
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


JUSTICE LEAGUE DARK # 2
Escrito por JAMES TYNION IV; Arte y portada de ALVARO MARTINEZ y RAUL FERNANDEZ; Portada variante de GREG CAPULLO y JONATHAN GLAPION
Acosado por una oleada de resurrecciones de otro mundo, el nuevo equipo JLD comienza a recorrer los rincones sombríos del DCU en busca de pistas. Resulta que este último misterio se relaciona con el Árbol de la Maravilla, visto por última vez en las raíces de la JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE, y tiene fruta envenenada. The Tree sirve como puerta de entrada del Reino de la Magia a nuestro mundo, y Upside Down Man es solo la primera de muchas entidades místicas poderosas que buscan un nuevo refugio. Tomará un giro importante del destino para que nuestros héroes salgan de este ...
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


JUSTICIA LEAGUE ODYSSEY # 2
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte y cubierta por STJEPAN SEJIC; Portada variante de TERRY DODSON y RACHEL DODSON
Cyborg, Starfire, Green Lantern Jessica Cruz y Azrael debaten si el llamado "Dios del Mal" Darkseid debería haberse unido al equipo. (¡Demasiado tarde, ese malvado caballo ha abandonado el establo!) Pero antes de que el equipo pueda resolver este conflicto, se ven obligados a actuar cuando Vril Dox se interesa por los refugiados de Coluan, atacando su nave con un nuevo ejército de Manhunter de propio creación. ¡Porque más violencia es siempre la respuesta!
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


MAD MAGAZINE # 3
Escrito e ilustrado por THE USUAL GANG OF IDIOTS
¡Prepárate para una última explosión de verano en el último y nuevo MAD! En este número, Sergio Aragonés observa una actividad de verano favorita, ensartamos una película de gran éxito y una exitosa serie de televisión, ¡y más! Además: ¡el regreso de una característica adorada de MAD, actualizada para el lector moderno de hoy!
EN VENTA 08.01.18 - $ 5.99 US | 56 PAGINAS | FC


MISTER MIRACLE # 11
Escrito por TOM KING; Arte de MITCH GERADS; Portada por NICK DERINGTON; Portada variante de MITCH GERADS
Si hay algo que la ficción popular nos ha enseñado a esta altura, es: ¡nunca llegar a un acuerdo con el diablo! Y sin embargo, Mister Miracle sigue escuchando cuando Darkseid se acerca a él con una propuesta tan diabólica: si Scott envía a su hijo recién nacido a Apokolips, habrá paz en el Nuevo Génesis. ¿Desde cuándo Darkseid ha sido famoso por su honestidad? Sería un milagro si esto no explota en la cara de Scott.
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 11 de 12 - LECTORES MADUROS


MOTHER PANIC: GOTHAM A.D. # 6
Escrito por JODY HOUSER; Arte por IBRAHIM MOUSTAFA; Portada por TOMMY LEE EDWARDS
La Madre Pánico debe enfrentar todos sus demonios, espirituales y biológicos, en este número a medida que aprende el verdadero destino de la Violeta de este mundo. ¡Las rivalidades entre hermanos, archienemigos y más se enfrentan a la Madre Pánico en este, el último número de GOTHAM A.D.!
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS - NUMERO FINAL


NEW CHALLENGERS # 4
Arte y portada de V KEN MARION; Escrito por SCOTT SNYDER y AARON GILLESPIE
Los Challengers atacan a los bárbaros no-muertos y una estampida zombie-dinosaurio en Skartaris de otro mundo. ¡Lo bueno es que también encuentran esa bandada de pterodáctilos, que resulta útil-- ¡Los agentes deshonestos preparan una súper arma! Desafortunadamente, los Challengers también encuentran su HQ destruido y sus predecesores desaparecidos. Además, su tiempo prestado podría estar al límite, porque los tatuajes de reloj de arena están a la orden del día. ¡Todo en un día de trabajo para los Challengers!
EN VENTA 08.15.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 4 de 6 | CLASIFICADO T


NIGHTWING # 47
Escrito por BENJAMIN PERCY; Arte de CHRIS MOONEYHAM y KLAUS JANSON; Portada por MIKE PERKINS; Portada variante de JOHN ROMITA JR. y DANNY MIKI
Dick Grayson puede querer considerar una nueva carrera en ciberseguridad, porque las mejoras tecnológicas más importantes que llegan a Blüdhaven significan un peligro mortal para todos en la ciudad. Nightwing lucha contra el misterioso magnate de la tecnología Willem Cloke, quien resultó ser solo un líder para la verdadera amenaza: ¡la organización conocida como Dark Web! ¡Es hora de cambiar esas contraseñas, Blüdhaven!
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PAGINAS | FC | CLASIFICADO T


NIGHTWING ANNUAL # 1
Escrito por BENJAMIN PERCY; Arte y cubierta por OTTO SCHMIDT
La revisión inteligente de la ciudad de Blüdhaven fue solo el comienzo: una batalla única en una ciberguerra más grande, que Nightwing apenas está empezando a comprender. Pero ahora la historia de la organización Dark Web comienza a expandirse a medida que Grayson viaja a Gotham City y se asocia con Vicki Vale. Vivimos en una era de noticias falsas, hechos alternativos, desinformación. Ya no se puede confiar en los guardianes de la verdad, y en ocasiones las elecciones, las empresas y hasta las vidas están en juego. Nightwing se enfrenta al primero de tres tenientes en el ejército de la Dark Web: Vire, la encarnación psíquica del malware que puede desenterrar tus secretos más oscuros.
EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


PLASTIC MAN # 3
Escrito por GAIL SIMONE; Arte de ADRIANA MELO; Portada de ALEX ROSS
Eel fue en busca de un niño, pero encontró un Man-Bat en su lugar, que lo trajo no solo al niño sino también a la guarida de la sociedad secreta que necesita que Plastic Man deje de hacer preguntas inconvenientes. Sí, contará con buena suerte si entrecierra los ojos y mira a la vuelta de la esquina (lo cual puede hacer totalmente sin siquiera sudar por, ya sabes, su cuello).
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 3 de 6 | CLASIFICADO T +


RAVEN: DAUGHTER OF DARKNESS # 7
Escrito por MARV WOLFMAN; Arte de POP MHAN; Portada por PHILIP TAN
¡Una banda de misteriosos asesinos tiene a los héroes sobrenaturales del Universo DC en su punto de mira! ¿Quién está detrás? ¡El barón Winters recluta a una Raven muy reacia para descubrirlo... y para detenerlos! ¿Pero puede él convencerla de unirse a su nueva Fuerza Nocturna?
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 7 de 12 | CLASIFICADO T


RED HOOD AND THE OUTLAWS # 25
Escrito por SCOTT LOBDELL; Arte de DEXTER SOY; Portada de TREVOR HAIRSINE; Portada variante por YASMINE PUTRI
Batman contra Red Hood por el derecho a luchar en Gotham: ¡toma tu asiento de primera fila para la batalla de 25 años en preparación! Jason Todd le rompió una promesa a su mentor, y ahora debe enfrentarse a un Batman enojado y traicionado. Eso significa un buen momento para los lectores, pero probablemente no tanto para Jason: es probable que se necesite algo más que la ayuda de los Outlaws para que Red Hood evite usar un jersey naranja en prisión.
EN VENTA 08.08.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


RED HOOD AND THE OUTLAWS ANNUAL # 2
Escrito por SCOTT LOBDELL; Arte de CLAYTON HENRY; Portada por KENNETH ROCAFORT
Los muchachos han vuelto: Red Hood y Arsenal, ¡juntos de nuevo! Más o menos. Mientras Jason Todd se recupera después de una brutal paliza por parte del hombre que le enseñó todo lo que sabe acerca de golpes brutales, Roy Harper divide su tiempo entre ser la niñera de su mejor amigo y rastrear la fuente de drogas contaminadas que han matado a miles. ¡No pasa mucho tiempo antes de que los dos se encuentren en Pekín luchando contra las Hermanas de Suzie Su! ¡Todo esto y... el inexplicable destino de Artemisa y Bizarro!
EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


SCOOBY APOCALYPSE # 28
Escrito por KEITH GIFFEN y J.M. DeMATTEIS; Arte de PATRICK OLLIFFE; Portada por KAARE ANDREWS; Portada variante por YASMINE PUTRI
Cliffy está dividido entre su lealtad al recientemente devuelto Scrappy-Doo y su amistad con Scooby. Mientras tanto, Daphne y Scrappy se unen durante una espantosa cacería de monstruos. ¿Y quién es la nueva criatura misteriosa que acecha en la oscuridad?
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


SCOOBY-DOO TEAM-UP # 41
Escrito por SHOLLY FISCH; Arte y portada por SCOTT JERALDS
Cuando la heredera Penelope Pitstop se ve amenazada por una amenaza mística, Scooby y la pandilla piensan que la solución al misterio es obvia: los culpables deben ser los siete gángsteres notorios, la mafia Ant Hill. ¡Pero nuestros héroes no saben que Ant Hill Mob constantemente salva a Penélope del peligro! Con sus pequeños protectores encerrados en una celda, ¿quién puede rescatar a Penélope de las malévolas maquinaciones del verdadero villano, la Garra Encapuchada?
EN VENTA 08.22.18 - $ 2.99 US | 32 PAGINAS | FC | CLASIFICADO E


SHADE, THE CHANGING WOMAN # 6
Escrito por CECIL CASTELLUCCI; Arte de MARLEY ZARCONE; Portada por BECKY CLOONAN
Todo llega a un punto crítico, ya que Shade enfrenta cada acción y (no) decisión que ha tomado hasta este momento. Armada con el consejo de los mentores y las lecciones que ha aprendido de sus amigos, Shade debe decidir de una vez por todas: ¿Puede una persona, sea humana o aviar, cambiar realmente?
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS - NUMERO FINAL


SIDEWAYS # 7
Arte y portada de KENNETH ROCAFORT; Escrito por DAN DiDIO
Dolorido por una gran tragedia personal, Derek rechaza a sus amigos y familiares en un viaje épico hacia el Multiverso Oscuro con los Siete Soldados. Con un miembro perdido, los soldados restantes necesitan de Sideways para guiarlos a un territorio inexplorado mientras enfrentan el desafío mortal de los Sheeda.
EN VENTA 08.08.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE SILENCER # 8
Arte de PATCH ZIRCHER; Escrito por DAN ABNETT; Portada por VIKTOR BOGDANOVIC y JONATHAN GLAPION
Hasta el momento, las vacaciones familiares de Silencer tienen cero estrellas en los sitios web de reseñas, y de aquí en adelante todo parece peor. Silencer corre para evitar que los partidarios de Talia al Ghul la resuciten en un Lazarus Pit, pero tiene DOS heavy hitters en la cola: el meta-hitman Quietus y el místico psico Wishbone, que está a punto de desatar algunas travesuras corporales sobre todos los involucrados en este truco . ¿Y estás listo para un viaje a Action Land, el parque temático Superman? ¡"Hell-iday Road" comienza aquí!
EN VENTA 08.22.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE SILENCER ANNUAL # 1
Arte de JACK HERBERT; Escrito por DAN ABNETT; Portada por TYLER KIRKHAM
Silencer visita Gotham City, pero ella no está allí para ver los lugares de interés, está allí para cerrar la última planta de armas secretas de Talia al Ghul. Obviamente, esto la pone en conflicto con Batman, ¡pero hay una historia secreta para Bruce Wayne y The Silencer que complica todo! ¿Batman le dará una bofetada a esta mujer metahumana? ¿O uno de los malos de Batman les va a encantar a los dos por la misteriosa organización Leviathan?
EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


SUICIDE SQUAD ANNUAL # 1
Escrito por CULLEN BUNN; Arte de RONAN CLIQUET; Portada por PAUL PELLETIER y MICK GRAY
Lanzados juntos para capturar a un recluso fugado, Solomon Grundy, Rag Doll y Merlyn se dirigen al fango que rodea a Belle Reve, pero nadie está preparado para una reunión con Swamp Thing. Los cuerpos se descomponen rápidamente en los pantanos de Louisiana, y al avatar del Verde no le importa si el Escuadrón sale vivo.
EN VENTA 08.22.18 -$ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


SUPERMAN # 2
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte y portada por IVAN REIS y JOE PRADO; Portada variante de ADAM HUGHES; Portada variante de DAVID MACK
El mundo tiembla y tiembla cuando comienza a sucumbir a los efectos de que todo el planeta se mueva al reino sin vida conocido como la Zona Fantasma. Mientras Superman trabaja con los Héroes Más Grandes del Mundo, un viejo enemigo atrapado en la misma prisión regresa para detener al Hombre de Acero y escapar.
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


TEEN TITANS # 21
Escrito por ADAM GLASS; Arte y portada por BERNARD CHANG; Portada variante de BABS TARR
El siguiente en la lista de objetivos de los Teen Titans no es otro que el antagonista de toda la vida Gizmo, cuya tienda de juguetes del vecindario secretamente sirve como fachada para su negocio de tráfico de armas. (¿Podrías conseguir una pistola Nerf y una pistola de carril? ¡Genial!) Pero toda esta aventura está a punto de estallar en sus caras cuando encuentren a Gizmo atado a una bomba atómica que está a punto de explotar, justo en el medio de la ciudad de Nueva York. . ¿Y es hora pico para arrancar? ¡Qué bueno conocerte, Gran Manzana!
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


TEEN TITANS GO! # 29
Escrito por SHOLLY FISCH; Arte de ERICH OWEN y JEREMY LAWSON; Portada por MARCELO DiCHIARA
¡Éxito! Los Titanes finalmente consiguieron su película y toda la fama y el glamour que la acompañaban. ¿Pero están condenados a revolcarse después de que hayan pasado sus 15 minutos de fama? Y luego, los Teen Titans Go... ¡vuelven a Hollywood! Su aventura en Los Ángeles les dio un sabor de oropel y aún no están listos para abandonar esos sueños.
EN VENTA 08.15.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO E - PRIMERO DIGITAL


THE TERRIFICS # 7
Arte y portada por DALE EAGLESHAM; Escrito por JEFF LEMIRE
¡Bienvenido a Millennium City en la primera parte de "Tom Strong and the Terrifics"! Para curarse del vínculo de Energía Oscura que los atrapa, los Terrifics usan la antena del Multiverso Oscuro para localizar al único hombre que puede ayudarlos: Tom Strong. En Millennium City, los Terrifics siguen la señal de Strong, solo para encontrar su laboratorio destruido y que su leal A.I. ayudante Pneuman se hizo añicos. Y la rareza no termina cuando un árbol místico transporta al equipo a través del universo.
EN VENTA 08.22.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


TITANS # 24
Escrito por DAN ABNETT; Arte y portada por BRANDON PETERSON; Portada variante por STJEPAN SEJIC
Como si las incursiones del Source Wall que causan una pandemia metagénica no fueran suficientes, ¡la disfunción del equipo amenaza esta última iteración de los Titanes antes de que su nueva misión siquiera despegue! Nightwing y Miss Martian se dirigen a la M.O. del equipo. ¡ya que el destino del último metahumano está en juego! Será mejor que actúen juntos, porque uno de los Titanes no regresará a casa después de la misión de Source Wall, ¡y no es un día de vacaciones!
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE UNEXPECTED # 3
Escrito por STEVE ORLANDO; Arte de CARY NORD; Portada por RYAN SOOK
El demonio Thanagarian Onimar Synn está preparado para aniquilar a todos en la Tierra para obtener sus garras en el metal vibroactivo N creado accidentalmente por Neon the Unknown y the Unexpected. ¿Es esta nueva versión de Nth metal el arma más poderosa de la galaxia? ¿O es el combustible para producir una nueva evolución e impulsar a la humanidad hacia el futuro? Además, prepárate para un enfrentamiento de proporciones jurásicas, ¡ya que Synn cierra cuernos con un Brontadon en Monster Valley!
EN VENTA 08.01.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE WILD STORM # 16
Escrito por WARREN ELLIS; Arte y portada por JON DAVIS-HUNT; Portada variante por SANA TAKEDA
¿Qué fue Project Thunderbook? ¿Qué le hizo John Lynch a los sujetos experimentales Thunderbook? ¿Por qué lo cerró y los dispersó por todo Estados Unidos? ¿Por qué no está envejeciendo el libro de Thunderbook Gloria Spaulding? ¿Por qué la gente actúa como si fuera una extraterrestre? Bueno... alienígena es exactamente lo que hicieron en Thunderbook.
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


WILDSTORM: MICHAEL CRAY # 10
Escrito por BRYAN HILL; Una historia de WARREN ELLIS; Arte de N. STEVEN HARRIS y DEXTER VINES; Portada por DENYS COWAN y BILL SIENKIEWICZ
Con el plan de Diana para Armageddon revelado, Michael Cray y Constantine forjan una alianza incómoda para detenerla, mientras que Christine Trelane los persigue a todos. Michael tiene el poder dentro de él para vencer, pero ¿el precio de ese poder lo hará un esclavo de la conciencia que vive dentro de él?
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


WONDER WOMAN # 52
Escrito por STEVE ORLANDO; Arte por ACO; Portada por DAVID YARDIN; Portada variante por JENNY FRISON
A instancias de Aztek, Diana y Artemis se unen a ella para un viaje a México, pero no hay visitas turísticas en la agenda. En su lugar, deben rescatar a un Amazona perdida hace mucho tiempo que está siendo mantenida cautiva por la deidad pícara Tezcatlipoca, que está tratando de entrar en nuestro mundo. ¿Pueden nuestros tres héroes salvar a la desaparecida amazona, detener a un dios furioso y no matarse entre ellos en el proceso?
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

WONDER WOMAN # 53
Escrito por STEVE ORLANDO; Arte por ACO; Portada por DAVID YARDIN; Portada variante por JENNY FRISON
Misma sinopsis que el #52
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario