jueves, 17 de mayo de 2018

[Noticia] BATWOMAN será parte del próximo mega crossover del ARROWVERSE


En una noticia que ha dejado totalmente sorprendidos a propios y extraños, uno de los principales actores del Arrowverse acaba de confirmar que una de las vigilantes de Gotham será introducida a éste universo televisivo de The CW con la ciudad mencionada también presente.

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el actor Stephen Amell (Oliver Queen/Green Arrow) ha confirmado que Batwoman llegará al Arrowverse para el siguiente crossover de series a llegar a finales de año: "Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar que haremos otro evento crossover éste año en The CW, e introduciremos a un nuevo personaje. Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo cual es asombroso."

Adelantó también que el evento se emitirá el próximo mes de Diciembre, como ya es habitual seguramente en los episodios 8 de Arrow, Supergirl, The Flash, y DC's Legends of Tomorrow, mientras que el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, adelantó que también veremos presente a Gotham City para integrarla definitivamente al Arrowverse.

Al ser algo tan reciente no hay nada referido al casting o qué tema tocará el siguiente mega cruce de seires para The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario