jueves, 17 de mayo de 2018

[Noticia] GOTHAM presentará a SCARFACE y ORPHAN en su última temporada


La última temporada de Gotham espera no ser algo que quede en el olvido, y por ellos los encargados del show quieren entregar lo que ellos creen esperan los fanáticos. Ahora revelan los personajes característicos de la ciudad llegando para éste quinto año con la posibilidad de ampliarse el abanico.

En una entrevista con CBR, John Stephens, productor ejecutivo de Gotham, ha revelado que tendremos nuevas caras en la quinta temporada de la serie empezando por Scarface y las mismísima Cassandra Cain: "Hay un montón de personajes que quiero ver que siento que los espectadores en general no conocen, como Scarface o el Ventrílocuo. Hay una gran versión oscura de ese personaje en algún lugar por ahí que me gustaría ver salir. Algunos personajes que sabemos que queremos ver son Mother y Orphan. Queremos ver a Lady Shiva. Vamos a ver todos esos personajes en la Temporada 5."

Muchos de éstos personajes seguramente se vean siendo introducidos como enemigos que chocarán contra Jim Gordon, mientras que Orphan podría ser una aliada de Bruce Wayne, aunque también entre el tema del cánon respecto a la diferencia de edad entre ambos personajes. Habrá que ver si buscan alguien que tenga menos años o la misma edad que Bruce.

La quinta temporada de Gotham recién llegará el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario