sábado, 7 de abril de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN se filmará en formato IMAX


La secuela de la Mujer Maravilla dentro de poco comenzará su producción, y por ello los preparativos siguen llevándose a cabo ahora con la confirmación de que el filme tendrá varias escenas en uno de los máximos formatos disponibles.

Confirmado por Greg Foster, CEO de IMAX, Wonder Woman 2 tendrá varias escenas seleccionadas específicamente, siendo filmadas en formato IMAX las cuales seguramente sean, como siempre, las escenas de acción y el arco final del filme: "Estoy emocionado de anunciar que Wonder Woman 2, que se estrenará en la segunda mitad de 2019, será rodada con cámaras IMAX en algunas secuencias seleccionadas. Esta producción de Warner Brothers y DC, la secuela del éxito mundial de 2017, es dirigida por Patty Jenkins y producida por Chuck Roven y Rebecca Oakley Roven. Y no podríamos estar más emocionados de que IMAX haya elegido formar parte de la producción de la película."

Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario