viernes, 6 de abril de 2018

[Noticia] Batman v Superman: ZACK SNYDER habla de BRUCE dejando la MANSIÓN WAYNE, el FLASH del futuro, y de JASON TODD


Dawn of Justice sigue siendo noticia hasta el día de la fecha con las revelaciones que va realizando diariamente su director, quien ahora agrega tres respuestas más a diversas preguntas que le han realizado en el último tiempo. Éstas refieren a porqué Bruce abandonó la Mansión Wayne, más sobre la pesadilla de Batman, y la revelación sobre el traje de Robin que no es lo que todos pensaban.

- La Mansión Wayne abandonada
La primera pregunta que le hicieron por la red social Vero, refería a porqué Bruce había dejado la Mansión donde vivió con sus padres dejándola totalmente abandonada, y la respuesta viene a relación de su madre según comenta Zack Snyder: "Creo que su padre encargó la Casa del Lago como un regalo para su madre, un lugar construido por su arquitecto favorito y que ella amaba. Cuando Bruce cumplió 18 se mudó a ella y ordenó que la Mansión Wayne fuera dejada en abandono."
Analizándolo podríamos decir que se mudó allí entonces porque lo veía como un lugar creado para su madre, que lo acercaba mucho a ella, y que por ello tomó dicha decisión.


- La pesadilla de Bruce
No es la primera vez que el director hace mención a ésta escena primero revelando que no era una ilusión, sino que se trataba de algo real que ocurrió, y que la pesadilla de Bruce refería a un mundo donde Superman había sido controlado por la Ecuación de la Anti-Vida a manos de Darkseid.
Ahora vuelve a hablar de ésto comentando: "¿Qué estábamos haciendo cuando desencadenamos esta Tierra de su sol? Flash es un loco que no ha llegado a su tiempo aún, anunciando un futuro donde Dios ha muerto." Es decir, reforzando lo último que dijo.


- No es Jason Todd
Para cerrar algo que podría influenciar a las próximas películas donde el murciélago esté involucrado. Un usuario le consulta si la historia de Jason Todd estuvo en BvS, a lo que él rápidamente le contesta: "¿Qué te hace pensar que era Jason Todd?"

Ésto último ha dejado a todo el mundo realmente sorprendido, dejando la puerta abierta a muchas preguntas como: ¿Es ese el traje entonces de Tim Drake (el tercer Robin)? ¿Jason Todd se convirtió en el Joker? ¿Qué pasó con Jason Todd? ¿Veremos lo que realmente le ocurrió al traje y su protagonista en el futuro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario