lunes, 2 de abril de 2018

[Noticia] STEPHEN AMELL habla de la salida de THEA en Arrow, y de un CROSSOVER con BLACK LIGHTNING


El pasado fin de semana, dábamos la noticia oficial de que la actriz Willa Holland dejaba definitivamente la serie Arrow para embarcarse en otros proyectos. Ahora el actor principal de Arrow habla sobre ésto, además casi confirmar que tendremos un cruce con Black Lightning.

- La marcha de Thea
En una entrevista con TV Line, el actor Stephen Amell, encargado de interpretar a Green Arrow, ha hablado sobre la ida de quien era su hermana en la serie, Willa Holland: "Willa fue una excelente profesional, y siempre entregaba actuaciones formidables. Pero sé que ella quería seguir con su carrera. Y lo respeto totalmente. Y me alegro de que tenga esa oportunidad".
A la vez agregó que él como líder de la serie, debe asegurarse, junto a los productores, de que quienes estén trabajando en 23 episodios por temporada, con horarios constantes de grabación, estuvieran seguros de estar allí haciendo éso sin que quede forzado.

- Crossover confirmado
Obviamente un tema recurrente desde el estreno de Black Lightning, ha sido si ésta formaba parte del Arrowverse o no, pero ahora Amell comentó: "Todo el mundo finge que no habrá reunión con Black Lightning. Pero es probable que acabemos cruzándonos con Black Lightning, porque así es como funciona este mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario