lunes, 2 de abril de 2018

[Noticia] Finalmente The CW RENUEVA el ARROWVERSE y BLACK LIGHTNING


Tras mucho tiempo de incertidumbre, pero casi seguridad, la cadena que más series de DC Comics posee en la actualidad ha renovado casi todas éstas con nuevas temporadas.

Arrow, The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow, y Black Lightning han ganado nuevas temporadas, confirmado por el presidente de The CW, Mark Pedowitz: "A medida que The CW se expande hacia las seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener un banco tan profundo de grandes series para 2018-19. Al seleccionar estas 10 series para la próxima temporada, tenemos una excelente selección de programación entre las que elegir para cuando establecemos nuestro calendario de otoño en mayo, y más por venir. Y estoy especialmente feliz de que continuaremos trabajando con los actores, productores y escritores con increíble talentoso que crean las series que apasionan a nuestros fans."

La gran duda que continúa en el limbo es iZombie que deberá mejorar mucho sus números de audiencia si desea obtener una quinta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario