domingo, 8 de abril de 2018

[Noticia] Más detalles del FINAL DE TEMPORADA de DC's Legends con posible ida de un personaje principal


El final de temporada para los viajeros por el tiempo está a la vuelta de la esquina para producirse éste próximo comienzo de semana. Del mismo habla su productor ejecutivo adelantando un poco de lo que ocurrirá, dando la certeza de que un miembro del equipo dejará la serie y cómo será además el regreso de Jax.

Durante un par de entrevistas otorgadas, Phil Klemmer, productor ejecutivo, habló de lo que será el final de temporada de DC's Legends of Tomorrow diciendo que será a gran escala ya que han ahorrado dinero para éste momento: "El objetivo de un final es gastar todo el dinero. Básicamente, la estrategia es: tratas de ahorrar, ahorrar y ahorrar y luego, cuando llega el final, es un viaje a Las Vegas donde haces todo lo posible. Para nosotros es similar a un crossover, en el que debes gastar millones de dólares en efectos visuales e invitados. Queríamos sentir que la temporada se dirigía hacia algo en concreto."
Agregó que ésto lo ve como algo intimidante ante cada final de temporada ya que es algo que solamente se puede hacer una vez y no hay manera de corregirlo más adelante: "De nuevo, se trata de encontrar la serie y gastar todo el dinero y que sea un estallido gigante, pero al mismo tiempo encontrar esa satisfacción emocional. Tuvimos algunas historias personales geniales y profundas este año, ya sea Sara y su romance con Ava, o Zari llegando a un acuerdo sobre no poder salvar el futuro del que ella forma parte, y el romance imposible de Nate y Amaya."

Éste final traerá cambios en el equipo los cuales ya estaban planeados según comenta Klemmer quien a pesar de ver el buen recibimiento de los fanáticos por éste temporada, prefiere no ir a lo seguro manteniendo lo mismo. Ésos cambios referirán a que un miembro de las Leyendas se irán, y todas las miradas apuntan a que será Amaya: "Hay un rompimiento de corazón en el final. Una Leyenda se va."


Para cerrar habló un poco del Jax Jackson que veremos regresa a la serie, mencionando que no será el mismo que se pudo apreciar la última vez: "El Jax que conocemos en el final no es el mismo que dejó nuestro equipo hace unos meses: se ha inspirado en lo que aprendió de su amigo y mentor Martin Stein. Ser un viajero del tiempo es como vivir en Neverland, donde nunca tienes que madurar, y que Jax regrese a nuestro show después de un período en el mundo real es un recuerdo agridulce de lo que sus amigos y ex compañeros de equipo han perdido. Cuando comenzamos este espectáculo hace tres años, nunca hubiéramos adivinado que la Leyenda más joven sería la primera en 'crecer', o que el tipo que tuvo que ser engañado para unirse al equipo sería el que respondería al llamado de necesidad de las Leyendas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario