domingo, 8 de abril de 2018

[Noticia] iZombie: IMÁGENES de los episodio 4x06 y 4x07


La cuarta temporada de iZombie no está funcionando del todo bien en el tema números de rating ya que está marcando bastante por debajo de lo esperado. A pesar de ésto la temporada sigue su camino normalmente con próximos episodios como los que les traemos a continuación con un par de imágenes que pasamos a compartirles, y descripciones de los mismos. 

iZombie 4×06: My Really Fair Lady (lunes 9 de abril)
Liv (Rose McIver) y Clive (Malcolm Goodwin) investigan el asesinato de una pretenciosa actriz de teatro (estrella invitada Rachel Bloom). Mientras tanto, Ravi (Rahul Kohli) hace un gran sacrificio por Peyton (Aly Michalka). Por último, Blaine (David Anders) empieza a hacer un descubrimiento sorprendente.



iZombie 4×07: ‘Don’t Hate the Player, Hate the Brain’ (lunes 16 de abril)
IN DA CLUB – Después de consumir el cerebro de un solterón de playboy, Liv (Rose McIver) se dirige a un club para reunirse con Clive (Malcolm Goodwin) y Ravi (Rahul Kohli). Mientras tanto, Major (Robert Buckley) tiene asignada una tarea enorme. Por último, Clive (Malcolm Goodwin) todavía está luchando con el acuerdo que ha hecho con Bozzio (estrella invitada Jessica Harmon). David Anders, Aly Michalka y Robert Knepper también protagonizan. Tuan Quoc Le dirigió el episodio escrito por Sara Saedi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario