lunes, 2 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: Más detalles de los nuevos cómis de la JUSTICE LEAGUE, HARLEY QUINN con nuevo guionista, y MARK MILLER no vuelve a DC


Variado de noticias para el mundo de DC en sus cómics, con un poco de información respecto a las nuevas cabeceras que vendrá de la Liga de la Justicia, mientras que Harley Quinn pasará a tener un nuevo responsable de sus historias, y Miller diciendo que no tiene tiempo para regresar a DC y Marvel.

- Trilogía de la Justica League: Nuevos detalles
Durante la pasada WonderCon, Scott Snyder, uno de los encargados de la mini-serie de la Liga de la Justicia, habló de un lugar que será muy importante en todo el Universo DC: El Salón de la Justicia. Según comenta el guionista, el Hall of Justice tendrá un diseño lleno de puertas que podrán ser usados por miembros que hasta no formen parte de la Justice League. De ésta manera cualquier personaje en su cabecera propia podrá ir allí para determinadas ocasiones sin problema alguno.

Mientras tanto otra cabecera que vendrá será Justice League Odyssey con Joshua Williamson como guionista, quien adelanta que la misma viene a razón del final de Dark Nights: Metal, donde la configuración del Universo DC cambia en todo sentido, y por ello la Liga de la Justicia crea dos nuevos equipos siendo el mencionado anteriormente y la Justice League Dark. "Comenzarás a ver que incluso personajes como Brainiac acuden a la Liga de la Justicia y dicen: ‘Necesito tu ayuda con algo'", comentó Williamson.

- Harley cambia de escritor
Pasando a la cabecera de la chica de rojo y negro, tras el #44 de la cabecera actual, Harley Quinn dejará de contar con Frank Tieri como guionista, y será Sam Humphiers (Green Lanterns, Nighwing) el encargado de continuar las aventuras de la mujer desde el #45. Dicho arco argumental, todavía sin nombre revelado, verá cómo Harley se enfrentará a las Female Furies quienes la secuestran a pedido de Granny Goodness, la cual le pide el favor de encontrar a una de sus ex Furias, a cambio de darle poderes a la ex compañera del Joker.

- Cortito para cerrar. Mark Miller ha publicado en su cuenta de Twitter que se encuentra muy ocupado con cosas relacionada a Netflix, y por ello no tiene en mente volver a DC y/o Marvel de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario