domingo, 1 de abril de 2018

[Noticia] Arrow: Promo del episodio 6x17, THEA deja la serie, SARAH vuelve, un REGRESO, y el FINAL DE TEMPORADA


Muchas noticias sobre el cierre de temporada de la serie que comenzó el Arrowverse llegan, con lo referido al próximo capítulo, una actriz que deja definitivamente la serie, dos personajes que regresarán, y lo referido al cierre de éste sexto año pensando en el futuro de la renovación que todavía no llega.
Haremos las cosas en orden para que no se mezcle lo que hay que contar.
- Promo del próximo episodio
Bajo el título "Brother in Arms", Arrow presentará el décimo séptimo episodio de la sexta temporada el próximo 5 de Abril del cual les dejamos la siguiente promo:
Arrow 6×17: Brother In Arms (jueves 5 de abril)
OLIVER REALIZA UN MOVIMIENTO ATREVIDO QUE PODRÍA COSTARLE TODO – Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsay) se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha. Curtis (Echo Kellum) se siente decepcionado al averiguar que su nuevo novio tiene una firme opinión contra los vigilantes.




- Thea deja la serie
Tras una muy pocas apariciones en las últimas temporada por decisión propia, se confirma por parte de Marc Guggenheim,productor ejecutivo de la serie, que Willa Holland abandona Arrow: "Estamos muy tristes de la marcha de Willa, ha sido una parte fundamental de Arrow desde sus comienzos, es una persona maravillosa y con mucho talento. Estamos en nuestra sexta temporada y apoyamos su deseo de estirar las piernas y buscar otras oportunidades creativas. La puerta siempre estará abierta para que Willa regrese si le apetece."

Si son seguidores de la serie, habrán notado que la actriz fue perdiendo protagonismo en las últimas temporadas con muchas menos apariciones, dejando de ser un personaje recurrente. Ésto ocurrió por la misma razón de ahora, ya que Holland quería ir alejándose de a poco de la serie, y tomarse un descanso. Finalmente regresó, y ahora sí parece que se marcha para siempre, dejando la puerta abierta para momentos específicos.

- Dos regresos
El final de temporada de Arrow se emitirá el próximo 17 de Mayo, todavía no se conoce el título el capítulo, y en él tendremos un regreso confirmado siendo el de Sara Lance, interpretada por la actriz Caity Lotz. Para ésa época White Canary ya no tendrá misiones con los viajeros por el tiempo ya que su serie habrá terminado la emisión de la tercera temporada mucho tiempo atrás.

Por otro lado Stephen Amell ha publicado una imagen y un mensaje en sus redes sociales donde vemos una silla típica que usan los actores y actrices durante los rodajes, y la misma tenía el nombre de Colin Donnell, actor que le diera vida a Tommy Merlyn: "21 episodios de la sexta temporada y todavía no he grabado un flashback. Por ello ésta imagen... ésta imagen se siente bien."
Así que seguramente tengamos éste regreso para el episodio 22 o el mencionado final de temporada.

- Pensando en la temporada 7
Como ya hemos comentado varias veces, The CW no ha renovado todavía sus series para que tengan nuevas temporadas. Arrow no es la excepción. Pero ésto parece no preocupar a Wendy Mericle, productora ejecutiva, quien dice que ya están ideando lo que será la séptima temporada, aunque sí le pide al presidente de la cadena que se apresure en hacer la renovación algo oficial para que puedan ir contratando a las personas correspondientes: "Sí, estamos muy, muy seguros. Estamos extremadamente seguros. Estaría bien recibir la renovación formal, Mark Pedowitz, si estás escuchando. Estaría bien fichar a los directores, es todo lo que digo. Pero ya hemos comenzado a hablar sobre la temporada 7. De hecho, sabíamos mucho de lo que íbamos a hacer para la temporada 7 desde el comienzo de la temporada 6. En este momento, estamos en el proceso de ruptura del final de temporada que no es final de la serie de ninguna manera. Lo estamos esperando, no lo hemos logrado todavía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario