domingo, 8 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: ¿JOHN BYRNE fue invitado a participar en ACTION COMICS #1000?


Diez días deparan a todo el mundo de la publicación de uno de los cómics más esperados en años, celebrando mil números de la cabecera Action Comics donde naciera hace 80 años Superman. Pero uno de los artistas más reconocidos que pasaron por la vida del kryptoniano parece haber sido obviado y no participará en el proyecto. Ahora llega la explicación a ésto de su propia voz.

La serie Man of Steel de los años '80s sin lugar a dudas fue un antes y un después en la vida de Superman bajo la dirección de John Byrde, creando conceptos que hasta el día de hoy se mantienen fijos en el kryptoniano. Por ello cuando se anunció que no estaría él presente en Action Comics #1000 muchos se preguntaron porqué. Ahora es el mismísimo artista quien comentó lo siguiente al respecto: "Fue contactado por alguien de DC, quien dejó un mensaje. Cuando le devolví la llamada, apareció una grabación diciéndome qué número presionar si quería que me quitasen de esa 'lista de contactos'. Y allí es donde ha estado todo."

Tal vez un poco de desinterés por parte de ambos lados, y falta de ganas para contactarse de una mejor manera, hayan sido entonces los motivos fundamentales para ésta ausencia de Byrde en Actionc Comics #1000 que sale a la luz el próximo 18 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario