lunes, 16 de abril de 2018

[Noticia] Black Lightning: MARVIN JONES III habla del FINAL DE TEMPORADA


Ésta semana llega el final de temporada para el primer año de Black Lightning para darle un cierre a la lucha entre Tobias Whale y Jefferson Pierce. Ahora uno de sus protagonistas nos habla de qué esperar en éste cierre de temporada, el deseo de regresar, y detalles para el segundo año de serie.

En una extensa entrevista para Entertaiment Weekly, el actor Marvin Jones III, encargado de interpretar a Tobias Whale en Black Lightning, ha sido consultado sobre diversos temas entre los que está el más próximo referido al final de la primera temporada de la serie. Para empezar dice que las escenas que filmaron junto al actor Cress Williams son en un 90% suyas sin necesidad de utilizar dobles de riesgo: "¡Espero no estar demasiado gordo! Soy un poco inconsciente sobre ese tipo de escenas. Pero fue increíble. Durante el transcurso de la temporada, no hemos tenido muchas escenas juntos. Esta fue como nuestra segunda escena juntos. Pero tenemos esta intensa rivalidad, así que fue genial estar en esa escena. Y fue mucho trabajo, no usamos tantas acrobacias. Era un 90 por ciento nosotros, por eso puedes ver todos esos primeros planos de nuestra cara."

Como siempre se le consulta a los diversos actores, ésta no podía ser distinta ocasión, y se le preguntó sobre si lo veríamos en la segunda temporada a lo que Marvin expresó su deseo de regresar: "No lo sé. Al final de la historia que vamos a emitir en unos días, espero que usted, el espectador y el lector podáis responder esa pregunta ustedes mismos. Por lo que he visto en los cómics, Tobias Whale no muere ni se va de forma permanente. Así que espero que los escritores sigan los cómics de esa manera. Espero estar cerca y que no se deshagan de mí."


Para cerrar, la co-productora Mara Brock Akil ha hablado de lo que podría ser la trama principal de la segunda temporada, centrándose en Jefferson aprendiendo a criar a sus hijas que ahora poseen poderes: "Al entrar en la segunda temporada, lo que quiero explorar es la idea de que tienes estos niños y ahora te das cuenta de que tienen estos poderes. Tienes una hija a la que le encanta la idea de tener poderes y otra hija que desprecia la idea de tener poderes, pero todavía los tiene. ¿Cómo afecta eso a tus hijos? ¿Cómo te las arreglas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario