lunes, 16 de abril de 2018

[Noticia] Arrow: Nuevos detalles del FINAL DE TEMPORADA


La sexta temporada del arquero esmeralda todavía está en marcha con altos y bajos para los fanáticos, pero parecería que el final de éste año promete ser diferente al resto según vuelve a mencionar uno de los productores ejecutivos.

Durante una entrevista para Entertaiment Weekly, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, ha vuelto a hablar sobre el final de la sexta temporada de la mencionada serie remarcando otra vez el tema de que será diferente a lo esperado: "Va a ser interesante. Es muy, ya sabes, he estado diciendo que es un tipo de final no convencional. Aún así se siente como un final de temporada. Cuando comencé a hablar de esto, aún no lo habíamos escrito, pero ahora ya lo hemos escrito y estamos en preparación y el lunes comenzamos a grabar. Y es un verdadero punto de inflexión."

Adelanta además que varios aspectos mostrados en el inicio de ésta temporada, con la explosión de Lian Yu, se volverán a mostrar en el cierre de éste año para redondear la idea que tenían planeada para toda la temporada: "La serie cambia fundamentalmente en el final y creo que verás que hay cosas que sembramos en la premiere de la temporada que dará su frutos en el final de temporada, así que verás que había un plan muy específico para toda la temporada. Siempre supimos que era hacia donde nos dirigíamos. Así que, afortunadamente, de manera sutil, se ha estado avanzando todo esto sin que te des cuenta. Mi esperanza es que la gente se sorprenda, pero también mire hacia atrás y sea en plan, oh, esa era la única forma en la que podían haber terminado la temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario