martes, 27 de marzo de 2018

[Noticia] LA MUERTE DE SUPERMAN presenta nuevas imágenes y doblaje LATINO confirmado


Éste año llegará una nueva película animada de DC Comics plateando el histórico arco argumental de los años '90s donde el Hombre de Acero termina falleciendo tras un intenso combate con Doomsday. Todavía sin fecha de estreno confirmada, se dan a conocer dos nuevas imágenes del filme y pudimos acceder a información sobre el doblaje para latinoamérica.

The Death of Superman, se planteará como una nueva versión del arco argumental del mismo nombre que ocurrió hace más de dos décadas en los cómics de DC, intentando mejorar la imagen que dejó tiempo atrás la película animada Superman: Doomsday, la cual se tomó muchas libertades al respecto. Pero ésta parece que también lo hará ya que se ubicará en la cronología del filmes animados conectados desde Flashpoint, pasando por Justice League WAR, y llegando hasta la venidera Suicide Squad: Hell To Pay.
Sobre la trama realmente no se sabe nada más que lo comentado anteriormente, y seguramente esperen para anunciar bien todo cuando salga el primer trailer. Pero desde nuestro lugar, hemos podido confirmar lo que le interesa al público de latinoamérica, referido al doblaje de la película.

El mismo ya ha sido realizado en su mayoría, de faltar algo son pocas escenas para algunos actores específicos, pero casi todos ya cumplieron con su labor. Además del obvio Superman, la cinta contará con los siguientes personajes: Lois Lane, Lex Luthor, Wonder Woman, Green Lantern, Cyborg, Aquaman, Flash, Batman, Silas Stone, y Hank Henshaw.


De allí es que pudimos acceder al listado de actores y actrices para el filme aunque no son todos quedando la duda en dos específicamente y alguno que otro siendo un caso especial:

Superman/Clark Kent - José Durán
Luisa Lane - Abigaly Claro
Lex Luthor - Esteban García
Batman - Hector Indriago
Mujer Maravilla - Kelly Viloria
Flash - David D'urso
Aquaman - Juan Guzman
Cyborg - Ángel Balam
Silas Stone - Kavier Roa
Hank Henshaw
Linterna Verde - Ángel Lugo o Kavier Roa

Hank Henshaw es algo que no se sabe realmente, y no hemos podido compararlo con con viejas interpretaciones del personaje, ya que éste no ha aparecido anteriormente en algún otro proyecto animado. Sobre Linterna Verde no se especificó si será Hal Jordan o John Stewart, por lo que si es el primer caso tendremos a Ángel Lugo o en el segundo caso será Kavier Roa.
Otro dato es que varios personajes tendrá participaciones mínimas con pocos diálogos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario