martes, 27 de marzo de 2018

[Noticia] ¿Krypton se cruzará con el ARROWVERSE?


Tras un buen estreno con críticas positivas, el futuro inmediato de Krypton parece auspicioso, esperando mantener el nivel en los venideros episodios. Pero como siempre ocurre cada vez que una serie de éste estilo se anuncia, surgen las preguntas sobre si habrán cruces con otros proyectos actuales de superhéroes, y ahora tenemos la respuesta, otra vez.

Durante la pasada WonderCon estuvo presente el showrunner de Krypton, Adam Welsh, quien fue consultado sobre la serie revelando un par de detalles interesantes e importantes de la misma, y confirmando que no habrá crossover con el arrowverse.
Según comentan desde IGN, quienes estuvieron allí, Welsh dijo que la serie en algún momento se dirigiría al tiempo presente para conocer la historia de Adam Strange en la Tierra, como así también visitarán Rann y Thanagar, aunque ésta último todavía falta confirmarse aunque es casi seguro.
Al mencionar que irán al tiempo presente en la Tierra, dejó abierta la posibilidad de que Superman aparezca, aunque de serlo mencionó que no será Tyler Hoechlin quien lo interprete, al igual que hace en la serie Supergirl, ya que el showrunner rechazó retundamente la posibilidad de cruce con el arrowverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario