sábado, 24 de marzo de 2018

[Noticia] Cómics: Green Arrow tiene nuevo equipo creativo


Siguen llegando las novedades del Universo DC y sus cómics con el arquero esmeralda ahora como principal. Se acaba de anunciar que un nuevo equipo creativo se encargará de las aventuras de Oliver Queen.

Siguiendo su historia en Green Arrow Annual # 2 del 30 de mayo, el dúo formado por Julie Benson y Shawna Benson se hará cargo de las tareas de escribir los guiones en Green Arrow, junto con el artista Javier Fernández, con portadas de Alex Maleev. El nuevo equipo creativo comenzará su camino con Green Arrow # 43 de agosto.

El anuncio llegó como los recientes que hemos ido compartiendo desde la WonderCon de California. Los Benson ya han trabajado en la cabecera Batgirl and the Birds of Prey que termina su andanza el próximo mes de Mayo con su último número.

"Mientras lloramos la pérdida de nuestras queridas aves, la esperanza en forma de flecha nos ha atravesado el corazón con la oportunidad de tomar a Oliver Queen", dijeron Julie Benson y Shawna Benson en un comunicado de prensa. "Ollie hizo algunas apariciones junto a Las Aves desde que comenzamos a escribir en DC con Rebirth, y estamos ansiosos por seguir dejando nuestra huella en el arquero de 77 años este verano. ¡Y no dejaremos atrás a nuestras señoras! Black Canary, alias 'Pretty Bird' de Ollie, continuará protagonizando Green Arrow ".

"Estamos a la vez impresionados y estupefactos por seguir los pasos de grandes del cómic como Mort Weisinger, Denny O'Neil, Mike Grell, Kevin Smith, Brad Meltzer, Jeff Lemire, Ann Nocenti y, por supuesto, Ben Percy" agregaron los escritores. "Nos sentimos honrados de ser incluidos en sus filas y orgullosos de DC por ver nuestra fortaleza y por trasladarnos a Green Arrow. En agosto, se nos une el increíblemente talentoso Javier Fernández en interiores y el maestro Alex Maleev en la portada."

El primer número de Julie Benson y Shawna Benson, verá a Oliver Queen enfrentarse a la líder del Suicide Squad, Amanda Waller. Aquí les dejamos la portada y par de imágenes a modo de preview.






No hay comentarios:

Publicar un comentario