miércoles, 21 de febrero de 2018

[Noticia] Shazam! adelanta cómo será el traje del héroe


El rodaje de Shazam! está en pleno desarrollo y muchas son las expectativas con la película y diversos puntos de ella. Entre otros está conocer el traje que llevará el héroe de la película, y que han adelanto será muy parecido a una versión ya vista del personaje.

Utilizando su cuenta en Reddit, el director David F. Sandberg, aprovechó para contestar a un hilo que se había generado, respecto al traje que llevaría el personaje principal, Shazam, revelando que éste tendrá muchas similitudes con el visto en la película animada 'Justice League: WAR': "Aquí les va algo, el traje tiene algunas similitudes con su apariencia en JL WAR. Una vez que lo revelemos podré contarles más al respecto sobre de dónde vinieron las inspiraciones y decisiones que se tomaron para hacerlo."

Hace poco más de una semana, Zachary Levi, quien interpretará a Shazam, había publicado en una de sus redes sociales una imagen de él en su auto con un enorme camperón comentando que debajo de éste tenía puesto el traje. A ésto sumemos que antes de comenzar el rodaje, Asher Angel (Billy Batson), había publicado un par de imágenes de un set típico para imágenes promocionales, por lo que no sería de extrañar que en poco tiempo tengamos las primeras imágenes oficiales del filme.

 "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)."

Shazam! está en pleno rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana) y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario