miércoles, 21 de febrero de 2018

[Noticia] Cómics: DC cancela Supergirl, Super Sons y Batgirl and the Birds of Prey


Nuevas y malas noticias llegan para DC Comics y los fanáticos de tres cabeceras muy importantes de la editorial, las cuales llegan a su final desde el próximo mes de Abril. Kara, los hijos de Batman y Superman, junto a Barbara y su grupo se despiden.

Comenzamos con la cabecera Supergirl, la cual llegará a su fin de publicación con el #20 de la colección, y así lo ha confirmado el mismísimo Steve Orlando, guionista desde el principio del cómic: "Mientras que la historia que comenzó en Supergirl: Rebirth concluye en el número 20, no podría estar más agradecido por lo que hemos logrado en Supergirl. ¡Donde sea que Kara vaya después, será increíble! ¡Gracias a todos por su increíble apoyo, por esta carrera singular, y por mis cocreadores y editores! Ha sido un honor y un placer agregar nuevas capas y momentos al mundo de Kara . ¡Y no puedo esperar para mostrarte lo que vendrá después con 'The Unexpected'! No podría ser más afortunado de trabajar con Ryan Sook y Cary Nord, ¡haciendo los cómics más grandes de los que he formado parte!"

Supergirl #20 saldrá a la venta el próximo 11 de Abril con una historia donde Kara se enfrentará a Mokkari y Viking Judge, intentando defender al D.E.O.

Por otro lado al mes siguiente, Super Sons también dirá adiós con la publicación de su #16, y del cual no se conoce mucho y en su momento se iba a dar una conferencia de prensa anunciando el final, pero no fue así. Mismo el misterio persiste para éstas dos cabeceras ya que muchas teorías apuntan a que sus cancelaciones vendrían a razón de la llegada de Brian Michael Bendis haciéndose cargo de todo el universo Superman.


Cerrando, y no por ello menos importante, Batgirl and the Birds of Prey también se despedirá en Mayo, en específico con el #22 a publicarse el día 9 del mencionado mes.
Quienes están hasta ahora a cargo de la cabecera son Julia y Shawna Benson quienes escribirán el guión el último numero del cómic, y también se harán cargo de Green Arrow Annual #2 donde uno de los personajes de las Aves de Presa, Black Canary, estará presente.

Sobre Batgirl and the Birds of Prey #22 se sabe que será el enfrentamiento final para saber "¿Quién es Oráculo?", donde Barbara y Dinah deberán salvar a Cazadora del plan de Calculator y Blackbird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario