sábado, 20 de enero de 2018

[Reseñas de...] Cómics: Batman Beyond #3


La historia de Terry McGinnis como el murciélago del futuro continúa con una infiltración para obtener información y rescatar a su ex pareja. Pero las cosas se complicarán con un cierre totalmente inesperado para todo el mundo. En serio, muy inesperado.

- Historia: Dan Jurgens (guión), Bernard Chang (arte)
La historia comienza con Max y Matt en la baticueva desesperados por encontrar una forma de ayudar a Terry, quien se ha metido en pleno Jokerz Town de infiltrado. Tras insistirle, Max encuentra algo que seguramente podrá ayudar a McGinnis ya que su traje ha sido destruido.
Pasando a otro lugar, Dana se ve sumamente sorprendida por la llegada del supuesto hijo de Matches Malone, ya que lo nota muy parecido a su ex pareja, y por ello se la ve en todo momento solamente enfocada en ese tema, y no es que ha sido secuestrada por los Jokers. Mientras Terry intenta seguir su tapadera para ganarse la confianza de todos, en particular la del jefe, Terminal.
Se ve la típica historia de que parece ir todo bien con la infiltración, pero alguien sospecha y lo hará notar. Mientras, intentando ayudar a Terry la historia regresa con el dúo de Max y Matt ideando un plan para entregarle el traje al mencionado Batman, aunque obviamente se les complicará todo.
Volviendo con Terry y Dana, ambos encuentran el momento para revelar el secreto de que él está vivo, pero que la idea central es salir de allí, aunque ella no piensa en otra cosa más que ver sano y salvo al muchacho. Pero en un momento de lucidez, Dana le mostrará lo que sabe de Terminal y su plan involucrando al Joker, aunque no duraría mucho la sorpresa ya que el mencionado líder de los payasos los atraparía ya que era quien no confiaba en esta tapadera.
Finalmente tras una pelea que no saldrá favorecida para la ex pareja, Matt verá a su hermano colgado en medio de la calle.
El cómics cierra con Terminal revelando su verdadero plan, y quién es en realidad el Joker que está lleno de agujas y sedado a más no poder.


- Lo bueno
Sin lugar a dudas, la mejor parte del cómic va para el cierre del mismo, donde se revela la identidad del falso Joker

- Lo malo
Si hay que ser muy quisquillosos, podría decirle el arte del cómic, el cual no termina de llenar.

- La mejor viñeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario