sábado, 25 de noviembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: Zack Snyder hizo un cameo y apoya la edición extendida del filme


Liga de la Justicia está actualmente en todas las salas de cines del mundo, sumando diariamente dinero a su taquilla de manera tranquila. Como todos saben, los rumores y algunas quejas respecto al trabajo mostrado en la pantalla gigante han aparecido al instante de comenzar a proyectarse, y por ello ha comenzado una petición donde el objetivo es lograr que salga una edición extendida de la película. El director parece estar de acuerdo con ésto según veremos a continuación. Además se ha revelado en qué momento se da el cameo de Zack Snyder.

Comenzamos la noticia con una captura de pantalla de la red social Vero, en la cual Zack Snyder es uno de sus usuarios manteniéndose activo allí. Es más, varias imágenes detrás de cámaras de Liga de la Justicia las subía a dicha red social.
Allí una usuaria compartió la petición para juntar firmas buscando que Warner Bros. lance una versión extendida de Justice League con todo el trabajo que hizo Snyder, y las bandas sonoras de Hans Zimmer y JunkieXL que se obviaron por el pobre trabajo de Danny Elfman. Dicha publicación obtuvo un Me Gusta (o como sea que se llame en Vero) del mismísimo Zack Snyder.
Al final de la nota les dejaremos la captura.

Por otro lado Fabian Wagner, director de fotografía del filme, y quien apoyaba la idea de una edición extendida de la película, ha revelado que Zack Snyder sí tiene un cameo en Liga de la Justicia. Según él podemos verlo sentado tomando un café.
Obviamente la memoria no es muy buena de nuestra parte, pero, ¿ustedes recuerdan una escena donde se puede dar dicho momento? Si es así déjanos tu comentario para poder debatirlo y recordar mejor cuándo fue. ¿Acaso en los créditos iniciales...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario