martes, 14 de noviembre de 2017

[Noticia] Charles Roven habla de 'Man of Steel 2' y el futuro de Ben Affleck como Batman


Uno de los productores del DCEU habla del futuro de dos personajes principales en éste universo de películas adelantando que todavía no hay nada confirmado para el Hombre de Acero y su próxima película individual, y Batman podría empezar a despedirse... o no.

Charles Roven ha sido consultado respecto a dos temas del DCEU muy importantes, siendo el primero la tan esperada secuela de 'Man of Steel' diciendo que de momento no hay nada respecto a un guión, sino que recién están pensando en una historia para contar. De momento la película se decía tenía a Matthew Vaughn como director rumoreado, pero no pasó de éso.

Por otro lado nuevamente Ben Affleck puso en duda su continuidad como el murciélago diciendo que sabía que no haría ésto para siempre, y que iba a llegar el momento en que empezase a analizar la manera de despedirse del personaje de manera sutil.
Sobre ésto, Roven dijo Affleck será el Batman de la película individual del encapotado, y adelantó que están estructurando el guión de dicho filme.
En una entrevista le consultaron sobre los rumores de su salida del DCEU a Affleck, quien contestó que ahora se está tomando las cosas con tranquilidad analizando cada guión que le vayan dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario