martes, 14 de noviembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: La vuelta al rodaje, declaraciones de Jim Gordon, y la secuela


Nada resta para el estreno global de 'Justice League' pero éso no significa que no tengamos noticias al respecto del filme y lo que podría ser su secuela. Aquí declaraciones de cuatro personas involucradas en la película hablando de distintos temas.

- El rodaje de Joss Whedon
Con la salida de Zack Snyder por problemas familiares, Joss Whedon quedó a cargo del filme que tuvo unos rerodajes que en su momento fueron el centro de atención. Desde unos lugares decían que estas regrabaciones habían sido muy profundas, cambiando todo el tono del filme, y eliminando varias cosas de Snyder, y otros comentaban que solamente habían sido retoques.
Sobre ésto vuelve a hablar Charles Roven, productor ejecutivo del DCEU, diciendo que Whedon solamente aportó más o menos un 15% del resultado final: "El objetivo es asegurarnos de que cuando veas la película, todo se sienta cohesivo. Esa huella que tenía Joss, algún aspecto de ella va a salir en la dirección, pero los actores ya están casi en el camino de sus arcos [argumentales]. Digamos que el 80, el 85 por ciento de la película, es lo que se rodó originalmente. No hay mucho que puedas hacer con el otro 15 o 20 por ciento de la película."

- El Jim Gordon de J.K. Simmons
Una incorporación muy importante al elenco del DCEU es J.K. Simmons para darle vida al Comisionado James Gordon. Ahora su personaje habla el actor haciendo referencia a Batman: "Mi enfoque sobre el comisario Gordon es que es un hombre duro. Pero esa es una parte poco apreciada de quien es, porque está eclipsado por Batman, el tipo duro definitivo. Pero Gordon es un duro ex-marine, que se abrió paso y puede manejarse en el terreno de los tipos malos. Batman, es un tipo normal, pero en comparación con la mayoría de la gente, es un campeón."

- La secuela
Ezra Miller y Gal Gadot han hablado del futuro y de los males a los que podrían enfrentarse en próximas película comenzando por el actor: "La Liga de la Injusticia. Creo que puedo hablar por todos en la Liga cuando digo que estamos muy entusiasmados con la perspectiva de continuar este viaje. Realmente no lo sabemos con certeza, y usualmente somos las últimas personas en enterarnos pero… cada uno de los héroes en esta película tiene archienemigos específicos, y creo que ver una encarnación de la Liga de la Injusticia [en los cómics formada por los principales villanos como Lex Luthor, Joker, Deathstroke…] sería algo con lo que los fans de DC estarían muy entusiasmados."
Mientras tanto la actriz que le da vida a la Mujer Maravilla dice que le encantaría enfrentarse a Cheetah.
Siguiendo el tema, y más que nada hablando de las próximas producciones Miller comentó: "Lo que es súper genial de DC en este momento es cómo han jugado con sus películas con tonos muy diferentes. Obviamente, ha habido comentarios y reflexiones sobre las películas de DC en el futuro pero lo que creo que es realmente sorprendente es la variedad que hay, cómo realmente tienen el objetivo de proporcionar un amplio espectro de películas y utilizar estos personajes para contar muchas historias diferentes de muchas maneras diferentes. Habrá películas divertidas, películas aterradoras, dramas profundamente serios y luego películas como la nuestra, que creo que equilibra esos tonos de una manera nueva, interesante y convincente. Esa diversidad en la forma en que se presentarán estos héroes es realmente emocionante."
Por su parte Gadot apoya lo que dice Miller comentando que ya se han hecho muchos acercamientos de Batman y Superman, mientras que ahora era el momento de de otros personajes que son muy diferentes unos con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario