jueves, 5 de octubre de 2017

[Noticia] 'The Flash': Extensas declaraciones de la cuarta temporada


Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, es el encargado de traernos muchos detalles de la venidera cuarta temporada de 'The Flash' tocando diversos temas de manera extensa como el regreso de Barry, su relación con Iris, el villano de la temporada, Danny Trejo, el nuevo Wells, y más.


Comenzamos con las declaraciones que ha dado a Entertaiment Weekly, donde empieza hablando de lo que será el regreso de Barry Allen de la Fuerza de la Velocidad, lo cual marca como que será un bautismo para el personaje quien a la vez no será el mismo cuando salga de allí: "Barry no es exactamente el mismo que cuando lo vimos por última vez, y él va a estar como de viaje en el episodio de estreno. Pero lo más importante sobre Barry este año es que la experiencia de estar en la Speed ​​Force fue como un bautismo para él. El primer episodio se llama ‘The Flash Reborn’ y Barry, de alguna manera, ha nacido de nuevo. Su experiencia en ese lugar realmente ha limpiado muchos de sus pecados, lo ha limpiado de sus dudas, temores y sus culpas, y realmente le encanta ser Flash nuevamente. Realmente lo dejando libre y despejado para tener vía libre y un nuevo comienzo, no está molesto de la manera en la que ha estado en las últimas dos temporadas."
Agregó que ahora finalmente Barry se ha vuelto el Flash que vemos en los cómics con el control de sus poderes y con una gran madurez emocional.

Durante su falta Iris West tomó el liderazgo del equipo, lo cual hará que ahora choquen ya que cada uno estaba acostumbrado a mandar por su parte. Todo ésto lo veremos reflejado en el segundo episodio haciendo que ambos vayan a terapia de pareja para manejar la situación, siendo, según Kreisberg, uno de los momentos más divertidos de la serie: "Grant es muy divertido esta temporada. Le hemos tenido haciendo las cosas más divertidas, y Candice es realmente – lo que la convierte en la líder del equipo, que desafortunadamente no se nos ocurrió hasta esta temporada – realmente le ha dado la voluntad en la serie que no siempre ha tenido. Ella siempre ha sido inteligente, divertida, orgullosa, valiente y ansiosa, pero no siempre tuvo la autoridad que tiene en esta temporada. Es realmente agradable verla tomar decisiones, y decirle a la gente a dónde ir, y qué hacer, y Candice realmente se ha alzado al desafío, como sabíamos que lo haría."
A la vez tendrán humores muy diferentes ya que a Barry se lo verá muy contento de haber regresado y encontrarse con todos, pero Iris pasó durante seis meses una situación muy dura sin él a su lado y teniendo que explicarle a todo el mundo que su pareja se había marchado simplemente: "Obviamente está contenta de que haya vuelto, pero tienen algunas cosas de las que hablar."

Pasando al tema del villano de la temporada, The Thinker, ha confesado que se tuvieron que juntarse todos los encargados de la serie para pensar en ideas del nivel de un genio como es el mencionado personaje y así que se sienta que es la mente más rápida del mundo y así no cometer un error que han tenido con Savitar: "La temporada pasada realmente nos centramos en Savitar y sus motivaciones y lo que sea, pero creo que a principios de la temporada, no estaba tan claro para nosotros, y creo que se notaba en pantalla. Esta temporada, trabajamos muy, muy duro por entender realmente lo que The Thinker quiere, y por qué lo está haciendo, y cómo lo está haciendo. Mientras estás viendo estos primeros episodios, realmente ves que hay una partida de ajedrez en curso. Al principio, nuestros chicos ni siquiera se dan cuenta de que están jugando contra él, pero luego ves cómo se están dando cuenta de que alguien está manipulando los eventos y tirando de las cuerdas, viéndolos moverse y contraatacar en episodios, mientras todo está se construyendo hacia una gran confrontación."

Otro personaje nuevo que veremos aparecer será Breacher, interpretado por Danny Trejo, siendo el padre de Gypsy lo cual será un desafío para Cisco quien tras haber logrado conquistar el corazón de su ahora amada, no podrá con su padre: "Estábamos en la habitación y estábamos diciendo: ‘¿A quién podemos traer?’ Y alguien dijo a Danny Trejo y todos empezamos a reír diciendo, ‘Sería genial, pero por supuesto Danny Trejo no va a hacer esto’. He descubierto en estos últimos años que si no preguntas, no lo consigues. Así que llegamos a él y a su gente, y resultó que era un fan, y estaba ansioso por hacerlo, y amaba al personaje. Siento que le escribimos un gran guión. Su personaje y su historia con Cisco y Gypsy, es parte de esta ligera reorientación de la serie este año – es sólo hacer historias mucho más divertidas y cosas más hilarantes para coincidir con el nuevo optimismo de Barry y la ligereza."

Por otro lado tendremos el regreso rápido de Caitlin Snow al equipo lo cual no adelanta nada el productor, pero sí dice que será algo muy divertido.

Como ya es normal tendremos a un Harrison Wells en la temporada, siendo el que todos conocen como "Harry", padre de Jesse Quick, y que se encontrará en el dilema de ver que ya no tiene una vida debido a que su hija ya es una superheroína a la cual no tiene que defender y por ello él deberá buscar un camino a seguir: "La temporada 4 para Harry va a ser realmente sobre darse cuenta de lo que está perdiendo en su vida y qué es lo que necesita para convertirse en una persona mejor y más completa. Así que va a estar en un viaje emocional bastante épico esta temporada que está ligado al plan de The Thinker, y estamos muy emocionados por ello. Es probablemente algo un poco más emocional de lo que hemos hecho para ese personaje, pero Tom es un actor fenomenal. También diré que Harry no será el único Wells que veremos esta temporada."

Cerrando la nota dijo que en un principio el primer episodio de la temporada se llamaría "The Flash Rebirth", pero sintieron que si hacían éso todos iba a estar diciendo que la temporada se iba a basar en "DC Rebirth", lo cual no querían y por ello el cambio a "The Flash Reborth": "Estos tres primeros años fueron realmente sobre crecer y ahora son todos adultos, lo cual es bueno y malo. Todos se han vuelto muy expertos en lo que hacen y no son tan abiertos de ojos sobre todo lo que les está sucediendo. Para Barry e Iris, finalmente se van a casar esta temporada y luego va a ser: ¿Pueden quedarse casados con todo lo que viene contra ellos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario