lunes, 14 de agosto de 2017

[Noticia] 'Gotham': Acertijo, Cobblepot y Solomon Grundy

Variado de noticias de la cuarta temporada de la tan discutida 'Gotham' que seguirá explorando a los villanos del encapotado y a la vez le dará la bienvenida a uno nuevo a ésta serie. Es así como les traemos más detalles del Acertijo, el Pingüino y la llegada de Grundy. Obviamente alerta de spoilers.

- Edward Nygma
A raíz del final de la tercera temporada, la personalidad de Nygma será distinta a la que se venía viendo teniendo que hacerse con nuevas formas de poder sobrevivir en la ciudad. "La temporada cuatro, para mí, va a… jugamos mucho con las crisis de identidad, crisis con Ed y ésta es otra forma de crisis de identidad. Él no tiene sus habilidades de cálculo y su inteligencia, así que, ¿qué significa eso ahora?", comenta el actor Cory Michael Smith.
A la vez el actor dice estar triste por no poder haber sido más tiempo el Acertijo diciendo que durante un par de episodios pudo lucir un brillante traje verde, blandir una espada y todo lo demás, pero que ahora volvió un paso atrás su personaje a ser un inepto Ed. "Estoy emocionado porque creo que algo de la astucia y crueldad que Ed aprendió a hacer estando cerca de Oswald, no va a funcionar más para él. Así que es algo emocionante. Llega a encontrar una nueva versión de sí mismo, y creo que eso abre la puerta a algo de comedia, lo que me emociona", siguió Smith.

- Su relación con Oswald
Como se pudo observar en la pasada temporada, Cobblepot y Nygma tuvieron una relación muy cercana llegando a confundirse en algunos momentos pero que terminó de una forma brusca en el cierre de temporada y de ello habla Robin Taylor, quien le da vida al Pingüino: "Sabemos que Ed se escapa del bloque de hielo y ese es un momento extremadamente aterrador para Oswald porque, una vez más, Oswald cuando está en su nivel más bajo es cuando no tiene control . Nygma es la única persona que podría alcanzar a Oswald en su nivel en términos de inteligencia y astucia. Ahora que ya no puede controlarlo más, es aterrador y amenazador para él."
Mientras que Smith agrega: "Creo que siempre habrá respeto entre los personajes. Creo que su relación era tan personal e íntima, no sé de otro personaje que entendiese a Ed como lo hizo Oswald y creo que también viceversa. Así que creo que hay tal conexión ahí y tanto miedo del otro y un respeto del otro que estará constantemente ahí."

- Solomon Grundy
Como ya se ha revelado, éste personaje hará su debut en la cuarta temporada tras haber quedado en un simple amago de los productores el pasado año de emisión. El mismo será interpretado por Drew Powell quien desde un principio le dio vida a Butch pero que ahora pasará a ser éste icónico personaje del mundo de Batman. "Creo que va a haber un montón de Butch todavía en Grundy y creo que tiene mucho sentido en la forma en que el productor John Stephens y los escritores han establecido esto, por lo que estoy muy emocionado de traer a los dos juntos en este nuevo personaje que realmente me encanta", comentó Powell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario