lunes, 14 de agosto de 2017

[Noticia] 'Arrow': Merlyn y Cazadora vuelven, Slade y su hijo, Felicity con nueva empresa

Variado de noticias de la sexta temporada del arquero esmeralda con posibles regresos casi confirmados, un actor cambiando una escena del estreno por razones explicadas, la potable aparición del hijo de Slade y la señorita Smoak creando una nueva empresa, entre un par de cosas más.


- Malcolm Merlyn y Huntress regresarán
Comenzamos por el final de la temporada pasada que dejaba un final para quien fuera el enemigo principal de la primera temporada de la serie, Malcolm Merlyn. En una primera instancia se había dicho que el personaje habría llegado a su fin no sólo en 'Arrow' sino en todo el arrowverse, pero luego llegaron declaraciones de Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, diciendo que "un adiós nunca es un adiós", ya que hay flashbacks, universo paralelos y demás para traer nuevamente a Merlyn a la pantalla.
Inmediatamente el actor John Barrowman, quien le diera vida a Malcolm, leyó éstas palabras y comentó en sus redes sociales (en específico Facebook) que si fuera por él solamente bastará con un llamado para que ésto se produzca ya que se encuentra totalmente disponible para seguir formando parte de ésa familia que han armado, siendo él uno de los fundadores del arrowverse.

Por otro lado el mismo productor dijo que están pensando seriamente en traer nuevamente a la acción de la Cazadora: "Jessica De Gouw (actriz que interpretó al personaje) ha expresado un absoluto deseo de regresar. Jessica es mi actriz favorita, y la Cazadora es mi personaje favorito. Quiero hacer que suceda en la temporada 6. Tenemos algunos planes para la mitad del año que creo que encajará muy bien, así que ya veremos."

- Slade cambiando escena
El actor Manu Bennett regresó a la serie de una manera impensada por todo el mundo y más cuando él mismo había realizado entrevistas donde ataca a 'Arrow' diciendo, entre otras cosas, que se había ido a tiempo ya que si Slade seguía le iban a conseguir una novia, criticando que la serie se había vuelto más una telenovela que otra cosa.
De igual manera los fans agradecemos y aún más al enterarnos, por parte de él mismo, que ha tenido injerencia en una escena donde él y Oliver se encuentra caminando por la isla. Dicho momento los mostraría a los dos casi como amigos, pero el actor eligió que eso se cambiase diciéndole a Guggenheim si éso se volvería "un musical" (claro golpe al crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl'): "Estoy queriendo conservar la fuerza de la relación entre Slade y Oliver en ese nivel. Es una relación tan independiente, simplemente no quiero quedar atrapado en el grupo y estar en plan “Hey, choca los cinco! Yeah!”"

Siguiendo con Deathstroke se ha comentado que veríamos la aparición de su hijo Joey ya que la producción estaría buscando un actor adolescente australiano para interpretar a un joven introvertido, cambiante y de naturaleza atlética.

- Felicity y su nuevo trabajo
Tras quedar abandonada por sus "amigos" de Helix, la señorita Smoak hará algo que estaba pensado para la temporada 5, pero como se alargó la historia de dicho grupo de hackers quedó pendiente para éste sexto año de la serie: "Yo diría que la gente que quiere que la historia sea feliz, pero por razones que creo que serán obvias, no se puede llamar Smoak Technologies. Y para todos esos lectores inteligentes que dicen, ‘Eso es porque ella va a cambiar su apellido a Queen’, no es Queen Technologies, tampoco", explicó Guggenheim.

- Se ha revelado que se pondrá a la venta una novela escrita por James R. Tuck y del mismísimo Guggenheim titulada "Arrow: Fall Legacies" que contará qué pasó entre la temporada 5 y la 6. Es decir al estilo de los viejos cómics de la serie que antes se publicaban.

- El título del tercer episodio de ésta nueva temporada se titulará "Next of Kin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario