lunes, 14 de agosto de 2017

[Noticia] 'DC's Legends of Tomorrow': Relación Firestorm, 'Vixen' es canónico, y escena eliminada

Variado de noticias de la tercera temporada de las leyendas del tiempo que buscarán arreglar todo el desastre que dejaron al final del último año de emisión. Ahora nuevos personajes se sumarán como Kuasa y a la vez conocemos un poco más de cómo será la relación entre Jefferson y Martin, además del anuncio del Blu-ray con material extra.

- Relación Firestorm
El encargado de hablar del tema ha sido el mismísimo Franz Drameh, quien le da vida a Jefferson Jackson, y cómo será su relación con la otra mitad del superhéroe encarnado por Victor Garber, quien interpreta a Martin Stein: "Hemos desarrollado una relación en la que estamos como en sincronía, tenemos la amistad, hemos conseguido que ese vínculo funcione. Sin embargo, en la temporada tres, nos encontramos en diferentes puntos de vista. Al principio de la temporada, Martin está feliz con un poco más de vida además de ser Firestorm. En la temporada dos, él descubrió que tenía una hija; él la lió con el tiempo y tuvo una hija, así que tuvo que lidiar con las ramificaciones de eso y Jax todavía quiere ser Firestorm, así que hay un poco de dilema ahí."

- Kuasa y 'Vixen'
Tal vez no era necesaria la aclaración, pero Marc Guggenheim, una de las cabezas detrás de todo el arrowverse, ha comentado que 'Vixen' es canónica ya que manda a los fans a ver la segunda temporada de la serie animada ya que de allí nacerá un diálogo para lo que viene en 'DC's Legends of Tomorrow': "Si vuelves a ver la segunda temporada de ‘Vixen’, no diría que ella (Kuasa) lucha junto a Ray, ella siempre ha sido moralmente cuestionable. Pero lo que creo que lo hace interesante en lo que respecta a Amaya es que Ray, en el momento apropiado, le dirá exactamente que hubo momentos en los que Kuasa fue capaz de hacer bien desinteresado, así que creo que eso le da a Amaya un poco de esperanza."

- Escena eliminada
Cerrando les presentamos una toma que no fue parte del metraje final de uno de los episodios, pero que sí estará disponible en el Blu-ray de la segunda temporada de la serie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario