lunes, 14 de agosto de 2017

[Tierras Infinitas] Tierra 23 (New 52): Superhéroes afroaméricanos

Un mundo donde el Presidente de EEUU es el mismísimo hombre de acero y donde la Liga de la Justicia está formada por héroes de la raza negra menos el encapotado para diferenciarse del resto.

- Héroes de color
Tierra 23 plantea a Calvin Ellis como Superman y a la vez el Presidente de los Estados Unidos de Norte América. Aquí el último sobreviviente del Planeta Krypton nació en Vathlo Island, hogar de los kryptonianos de color, y tras ser enviado a la Tierra, estrelló su nave en Mississipi.
Aquí uno de sus antecesores en el cargo como máximo mandatario de U.S.A. fue una versión alterna de Prez Rickard.

Junto a él hay otros héroes en éste planeta los cuales conforman la Liga de la Justicia. Un grupo de héroes de raza afroamericana casi en su totalidad a excepción de Batman, siendo así los demás miembros del equipo: Black Lightning, Cyborg, Linterna Verde, Vixen, Mujer Maravilla (Nubia de Themyscira), Steel, Guardian, Red Tornado, y Zatanna.


El Presidente Ellis cuenta en su gabinete con el mismísimo Sarge Steel, John Henry Irons, y el General Hank Heywood, mientras que su asistente personal es Courtney. Cuando Calvin tiene que cumplir con sus deberes como Superman, utiliza el cuerpo de Brainiac para generar un doble exacto que lo cubra como Presidente.

Otros personajes de éste mundo son Lex Luthor, Wade Elling, y Amazing Man.
En el mapa del Multiverso, Tierra 23 es opuesta a Tierra 41 donde encontrábamos a los Dino-Cops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario