jueves, 27 de julio de 2017

[Noticia] Lindelof por ahora no está involucrado en 'Watchmen' de HBO

Tras mucho tiempo entre dudas, la serie live action de 'Watchmen' terminó de confirmarse como algo serio hace poco tiempo, y de allí los rumores siguieron como el actual que termina de ser negado por uno de sus protagonistas en la siguiente entrada.

Damon Lindelof fue una de las caras marcadas para volverse el guionista de la venidera serie 'Watchmen' a estrenarse por HBO. Por ésta misma razón cuando hubo oportunidad, como en ésta ocasión, se le consultó respecto a cuánto había de cierto en éste y cuánto era falso: "Hasta este momento, no he tenido ninguna reunión con HBO sobre Watchmen -revela Lindelof-. He sido muy franco sobre mi amor por esos doce números… que fueron completa y totalmente inspiradores para toda la narración que hice posteriormente, tengo una deuda. Tengo la sensación de que tendría que sopesar el ‘debería existir’ antes de decidir aceptarlo, estoy un poco en ese proceso ahora. Tengo el material original en alta consideración sería lo peor del mundo arruinarlo… Todo lo que puedo decir es que estoy pensando mucho en Watchmen ahora."
Es decir que por ahora él no sabe nada del proyecto, pero que lo está pensando mucho ya que no quiere arruinar el trabajo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario