jueves, 26 de enero de 2017

[Reseñas] Deathstroke #3

Slade Wilson sigue su camino como asesino profesional primero buscando a su "desaparecido" amigo y ahora viendo que alguien lo quiere muerto. Para ello necesitará de la ayuda de alguien de su entorno y quién otra que su propia hija.

El Profesional - Parte 3: Por Cualquier Otro Hombre
Deathstroke se aparece en el departamento de Rose, alias Ravager, quien se encuentra durmiendo junto a su novio Richard. La muchacha logra divisar a Slade pero este desaparece de la nada dejando duditativa a la joven, quien rápidamente recuerda que debe ir al banco por la mañana.
La acción se traslada a las afueras de un banco donde una disfrazada Rose intenta detener a un grupo de pandilleros que están asaltando un camión blindado pero cuando ella les está apuntando, su poder premonitivo se hace presente para indicarle que las cosas irían mal ya que un anciano que estaba sentado allí le dispararía logrando que esta falleciera.
Impidiendo esta situación logra derrotar a los pandilleros como al viejo que en su visión la atacaría por la espalda, pero es allí cuando Deathstroke aparece para buscarla y decirle que alguien ha puesto en realidad precio a la cabeza de ella, mientras Rose le dice que lo del banco fue un negocio que le habían pedido a la muchacha que hiciera.
Tras que la chica se reencontrase con Wintergreen al cual creía muerto, ambos comienzan la búsqueda de quien esté detrás del contrato de Rose lo cual los lleva a un sitio donde supuestamente Hosun encontró a la persona. La muchacha intenta tener una conversación entre padre e hija al contarle a Slade sobre Richard, pero él piensa que todo eso la haría mucho más débil dejándola indefensa ante cualquier situación.
Inmediatamente pasamos a un flashback donde vemos a Joseph, el otro hijo de Slade con el cuello cortado. Deathstroke intenta salvarlo mientras su ex-esposa le grita que todo ello era culpa de él. Ella enfurecida le dice que prefiere a la hija que tuvo extramatrimonialmente con una asiática llevándola a tomar una pistola y dispararle en la cabeza y destruyendo su ojo derecho.
De vuelta al presente él le dice a ella que no estaba lista enumerádonle entre otras cosas que no se tomaba la vida en serio ya que no creía en nada debido a su estilo de vida adolescente y sin preocupaciones.
Finalmente el buscado Ricky, quien contrató a Rose para el asalto del banco, llega al lugar. Slade se deshace de sus secuases y se encuentra que Ricky era una vieja la cual había tomado el contrato de la muchacha. Deathstroke decide darle dinero así esta desapareciera del lugar de inmediato.
Al otro día Slade le dice a Rose que empaque sus cosas para emprender un viaje hacia Ciudad Gótica ya que según él, allí es donde está el hombre con dinero y poder que busca ver muerta a la muchacha.

Opinión personal: La historia sigue la túnica de los anteriores números. Con un arte muy bueno, y gran diseño de personajes, la moral de Deathstroke y la forma de ser de él pueden llegar a confundir varios momentos sin saber bien qué y porqué lo hace. Al mismo tiempo los flashbacks nos van a ir mostrando todo lo que ha pasado Slade con su familia tal y como vemos en este numero.Ahora será momento de verse las caras con el murciélago y ver qué sucede allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario