martes, 6 de septiembre de 2016

[Sitios del Universo DC] Universo de Antimateria

Un universo que ha pasado por diferentes etapas desde que fue creado por uno de los fundadores de los Green Lantern Corps. Hogar del Anti-Monitor, del Planeta Qward donde vive Sinestro, el Sindicato del Crimen de Amerika entre muchos otros. El Universo de Antimateria.

Billones de años atrás, el científico Maltusiano Krona, desarrolló un prohibido experimento en su esfuerzo por ver el origen del universo. Fue así como sus irresponsables acciones irrumpieron en la creación cósmica del Big Bang, dando como resultado un adicional y opuesto universo.
El Universo de Antimateria (Antimatter Universe), es el lugar donde está localizado el Planeta Qward, hogar de Sinestro. Los Arponeros de Qward (Weaponers of Qward) son devotos adversarios de los Guardianes del Universo, y han cruzado espadas frecuentemente contra el Cuerpo de Linternas Verdes (Green Lantern Corps), contando muchas veces con la ayuda de Sinestro.
Por otro lado el ser cósmico conocido como el Anti-Monitor también es autóctono del Universo de Antimateria, un ser análogo de los universales Monitores, el cual intentó destruir toda la realidad que se conoce, y dando como resultado la 'Crisis en Tierras Infinitas' ('Crisis On Infinite Earths').
Durante una crisis, se descubrió que Alexander Luthor, un hijo huérfano de Lex Luthor y Lois Lane de Tierra Tres era un ser tanto de antimateria como de materia normal. Lo cual podría significar que podría habitar en ambas realidades sin problema alguno.

Este universo está compuesto por tres millones de mundos, de los cuales dos millones contienen formas de vida.

Además de los mencionados, los otros habitantes más conocidos del lugar son: Anti-Matter Man; Crime Syndicate of AmerikaMixyezpitelik, y Metal Marauders.
Como dato, en este universo el espacio contiene aire, por lo que es normal ver a los habitantes del lugar en el espacio exterior sin necesidad de utilizar cascos, lo cual tiene que ver con que las propiedades físicas son diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario