jueves, 8 de septiembre de 2016

[Noticia] 'Supergirl': Declaraciones de Tyler Hoechlin y Andrew Kreisberg sobre Superman

Poco más de un mes falta para el estreno de la segunda temporada del 'Supergirl', y uno de los grandes participantes nuevos será el Hombre de Acero del cual se encargan de hablar el productor ejecutivo de la serie, y el actor encargado de darle vida.

Comenzamos con Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, quien comentó varios detalles respecto a éste nuevo Superman que veremos en la pantalla chica, el cual comenta que no fue tan difícil como se cree de introducir por parte de Warner Bros. Según él le plantearon la idea al estudio, y ellos la apoyaron completamente, sin importar lo que rápidamente se pensaría ya que hay un Hombre de Acero en el cine interpretado por Henry Cavill.
A la vez aclara nuevamente que la idea no es que esté para resolver aquellos problemas que Supergirl no pueda: "Creo que pasamos un año estableciéndola y el año acabó de forma triunfal con ella salvando el mundo, así que no había ninguna duda de que Supergirl podía hacerlo por sí misma. Sentimos que no lo traemos para salvar el día. Se trata de traerlo de la misma forma que se ha hecho en los crossovers de Flash y Arrow… se convierte en una asociación."
Eso sí, aclara que la idea de introducirlo fue para generar más televidentes nuevos,  aún desde que estaban en la anterior cadena, CBS, siendo para ellos la manera más correcta de conseguir más gente.
Finalmente cierra diciendo que el futuro del personaje dependerá tanto de Warner Bros. como del público, quienes serán los que dirijan lo que le suceda al personaje.

Por otro lado está Tyler Hoechlin quien le dará vida al personaje, el cual hizo mención al trabajo de realizar las tomas de vuelo con los arnés puestos todo el tiempo: "No usaría la palabra difícil. Usaría la palabra ‘doloroso después de siete u ocho horas’. Es un arnés que no es necesariamente la cosa más cómoda para llevar. Apenas te sujeta con dos correas y van desde la parte de atrás de tu cintura, a través de las piernas, hasta la parte delantera de la cintura, y no es la forma más cómoda de estar apoyando tu peso corporal entero durante todo ese tiempo."
Pero obviamente dice que no puede quejarse ya que al fin y al cabo está interpretando a Superman lo cual es un gran honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario