jueves, 4 de agosto de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Patty Jenkins adoró la película y el elenco contra los "críticos"

Queda tan solo un día para que “Escuadrón Suicida” llegue a los cines de Estados Unidos. Cuando lo haga, los espectadores podrán dar su veredicto y comprobaremos hasta qué punto han sido certeras las críticas (tanto las buenas como las malas). Mientras tanto, al mismo tiempo que la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, sale a Twitter a comentar que no entiende las malas críticas de la película, una parte del reparto de la película y su director, explican que no importan las críticas porque la película la han hecho para los fans.

"Uh… Chicos. Estoy súper confundida. He ido a la premiere de #SuicideSquad. No la había visto antes. ¡Es fantástica! Pero no fantástica. ¡FANTÁSTICA! Quiero decir…Me ha encantado. Estoy muy sorprendida de algunas críticas. No lo entiendo. A mí me ha parecido increíble. Y NO solo porque ahora esté en el mundo de DC. De verdad", dijo Patty.

Comenta Cara Delevingne, visiblemente molesta: "Los críticos han sido completamente horribles, muy, muy horribles. Ya sabes, creo que no les gustan las películas de superhéroes. No importa mucho lo que los críticos digan al final. Es para los fans que hemos hecho esta película."

Declaraciones a las que se une Margot Robbie: "Al final el clamor de la crítica está muy bien, pero la hemos hecho para los fans. Si a los fans les gusta entonces hemos hecho nuestro trabajo."

Así como Will Smith: "Creo que la gente tenía expectativas que quizás hayan sido diferentes, pero estoy deseando que los fans puedan dar su opinión."

Por su parte, el director David Ayer añade: "He hecho la película para gente real que vive en el mundo real. He hecho la película para gente que de verdad adora las películas y van a ver películas. La película es muy divertida y los fans van a disfrutarla."

Fuente Blogdesuperhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario