viernes, 22 de julio de 2016

[Noticia] Jay Garrick podría haber tenido otro traje y Aquaman en 'The Flash'

El cierre de la segunda temporada de 'The Flash' nos trajo la aparición del verdadero Jay Garrick con un traje que mezclaba el pasado como lo último que se lo vio en los cómics. Pero los productores tenían ganas de traer algo de los años '90s para que el actor luciese en lugar del que todos terminamos viendo. Además del rumor de que el Rey de los Mares se dejaría ver en 'Flashpoint'.

Según ha comentado el actor John Wesley Shipp, encargado de darle vida a Jay Garrick, los encargados de 'The Flash' tenían la idea de que el traje del velocista de otra Tierra fuera nada más y nada menos que el que utilizó Shipp en la serie de Flash de los años '90s: "Iba a ser algo más que un huevo de pascua. Entonces decidimos ponerle un traje que estuviera entre medio."
A la vez cerró la nota diciendo que el Jay Garrick que habían creado tenía un lugar permanente que se irá viendo mientras transcurra el año, aunque tampoco puede avanzar mucho porque no lo tiene permitido.

Terminando la nota el rumor que ha surgido sobre la posible aparición de Aquaman en lo que sería la versión según comentan desde The Aquaman Shire. Eso sí, no comentan exactamente si será físicamente o como algo parecido a lo que sucedió con Hal Jordan en 'Arrow', pero con lo que está sucediendo últimamente con los universos televisivos y cinematográficos de DC podemos esperar cualquier cosa buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario