El director de 'Aquaman' últimamente está realizando muchas declaraciones para promocionar su última película, y aprovechando las oportunidades habla de DC Comics, como ahora donde reveló que el estudio le dio a elegir entre Arthur Curry y la película de Barry Allen, argumentando porqué se quedó con el primero.
En una entrevista para Uproxx, James Wan ha confesado que cuando se sentó con el estudio para hablar del Universo Extendido de DC Comics le ofrecieron ser director de 'Aquaman' o 'The Flash', pero terminó eligiendo al Rey de los Mares porque según él ya se habían mostrado muchas cosas del velocista, y en la actualidad había una serie que era un éxito. "Lo que me hizo decantarme por Aquaman es la posibilidad de crear un mundo completamente nuevo, siempre he querido hacer una historia que cree todo un mundo y usar el apartado visual para dar vida a este reino mágico, además, me gusta que sea un personaje despreciado. Me encanta que a la gente le guste reírse de él, siento que las expectativas están más bajas y puedo divertirme con eso", explicó el director.
A la vez habló del tema fetiche con el personaje considerado por muchos durante un tiempo una broma, pero él entiende que éso hace que pueda crear su propio mundo para mostrar de Aquaman, y que si pudo terminar de buena manera "Furious 7" donde tuvieron que hacerle frente a una tragedia como la muerte de Paul Walker, ésto también podría hacerlo sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.