domingo, 29 de mayo de 2016

[Noticia] 'Shazam': Declaraciones de productor donde revela cómo va el proyecto y más detalles

Todavía fantando un par de años para su estreno 'Shazam' sigue siendo un misterio dentro del DCEU, pero ahora el productor de la cinta ha salido a hablar para aclarar un par de cosas respecto a la temática y el tono que veremos en el filme.

Hiram Garcia ha sido elegido como el productor de 'Shazam' la cual tiene fecha de estreno para el 5 de Abril de 2019. Éste hombre puede sonarles conocido ya que ha estado junto a Dwayne Johnson en varios proyectos siendo casi su productor personal bajo la compañía Seven Bucks Productions, y ahora lo volverá a acompañar en éste como Black Adam.
Debido a el tiempo que todavía falta para que se estrene el filme, es obvio que se sepa poco y nada del mismo, ni siquiera conocemos la identidad de la persona que interpretará a Billy Batson y el mismísimo Shazam. Pero aún así Garcia sale a hablar en extenso de lo que están preparando, al comenzar diciendo que están en un buen momento de desarrollo del proyecto y que estaban a la espera del próximo borrador para ya saber en qué plano estarán.
Hiram se admite como fanático de Superman y toda su mitología, pero que se volvió más seguidor de Shazam tras 'Kingdom Come': "Yo conocía a Shazam, sabía su nombre, sabía la palabra, pero pensé en Alex Ross… Lo interpretó y lo dibujó en una especie de conflicto épico entre él y Superman. Me hizo ver a Shazam de forma que fuera un hijo de p*ta."
Una de las dudas de la película será el tono que le darán a la misma y por lo que comenta no irán por el lado de la "oscuridad" sino que jugarán con la idea de un niño, que además será el protagonista, y que del día a la noche obtiene poderes al nivel de Superman. A la vez agrega que contarán el origen de Black Adam así dar una dinámica con los dos personajes y sus historias de inicios.
Siguiendo éste tema alabó el trabajo realizado por Marvel diciendo que ellos lograron atrapar al público contando historias catalogadas por él como "realistas, arraigadas, y que han tenido repercusiones reales". "Tú te lo pasas en grande mientras estás viendo eso. Han encontrado momentos en los que constantemente te diviertes y eres capaz de disfrutar y ese es el lugar en el que queremos jugar", dijo Garcia.
Cerró la entrevista diciendo que no piensan arruinar ésta oportunidad, ya que saben por dónde quieren ir y la historia que desean contar: "Mi visión está muy clara para esta historia y esta película. Como narradores, a veces nos metemos en proyectos, pero este ha sido siempre una prioridad. He estado portando la antorcha de Black Adam durante muchos años hasta que finalmente lo conseguimos y les puedo decir que vamos a hacer esto lo mejor posible. Va a ser una pasada y va a ser muy divertido, así que preparados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario