lunes, 30 de mayo de 2016

[Noticia] 'Justice League - Part 1': Eisenberg nos adelanta si estará o no en el filme

Ya tuvimos nuestra primera dosis de Lex Luthor en 'Dawn of Justice' y ahora esperamos por la segunda que probablemente se de en la primera película de la Liga de la Justicia. Pero para sacarnos de dudas nos habla Jesse Eisenberg comentando sobre ésto dejando casi claro qué pasará.

Durante una entrevista para Digital Spy, el actor encargado de darle vida a Lex Luthor en el Universo Extendido de DC Comics ha comentado sobre el futuro del personaje y su posible participación en 'Justice League - Part 1' diciendo que todavía está a la espera de que le llegue su turno para dorar sus escenas.
"No sé cuánto se me permite decir, porque siento como si hubiera tras de mí un dron de DC siguiéndome y que si digo algo que no debo, ya sabes, seré interceptado. Pero sí, creo que sí, y me encanta, adoro a todos los que están en ella. Ya sabes, es un grupo de gente con mucho talento", comentó el actor casi asegurando que lo veremos nuevamente en la pantalla gigante.
Muchos se preguntan qué rol tendrá en el filme, pero creo que será casi obvio que lo veremos como una fuente de información para Batman y compañía quien les dirá qué son las Madres Cajas y todo lo que viene arraigado con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario