jueves, 26 de mayo de 2016

[Noticia] "DC REBIRTH": Los Watchmen siempre estuvieron entre nosotros

Sin lugar a dudas el Renacimiento de DC Comics se está llevando todas las miradas siendo lo más importante de todo lo referido a la editorial en la actualidad. Es así como revelados algunos detalles desde hace unos días, ahora llegan rumores respecto al papel de los Watchmen en el Universo de DC, que los habría tenido presentes desde hace un par de años. Spoilers.
Sin lugar a dudas tras el lanzamiento de 'DC Universe: Rebirth' #1 las preguntas sobre todo lo referido a DC Comics han aparecido por todos lados. Entre ellas la revelación que la obra de Alan Moore, Watchmen, ha tenido injerencia en el Universo de DC Comics debido a que habría sido Dr. Manhattan el encargado de crear a los New 52. Pero la historia no se queda con ése solo personaje.
Ahora se dice que éste personaje habría incluido en el Universo de DC a sus compañeros de equipo. Por dicha razón comentamos a dónde estarían algunos de sus compañeros. Empezamos con Ozymandias, ya que dicen que el personaje llamado Dr. Oz, el cual se le presenta al Superman pre-New 52, y que más adelante en la etapa de Geoff Johns y John Romita Jr. sería el personaje encapuchado que dice estar detrás del entrenamiento del Hombre de Acero.
Por otro lado tenemos a Rorschach quien no sería otro más que The Question en realidad. ¿Por qué? Porque como muchos sabrán Alan Moore quería utilizar al detective que se viste de azul para su obra, pero como DC no dejó que lo matase ya que tenía planes a futuro para el personaje, decidió crear al suyo propio. Por ello mismo ahora que se puede lo habrían estado reemplazando por Rorschach.
Por último tenemos los casos de Nite Owl, Espectro de Seda y El Comediante, los cuales habrían ido a parar hacia Ciudad Gótica. Los dos primeros serían el dúo de vigilantes que habría aparecido en la ciudad recientemente así se mantiene más o menos los roles que tenían en la obra original. ¿Y El Comediante? Aquí viene lo bueno. Se dice que éste personaje sería en realidad uno de los 3 Guasones/Joker que se habrían revelado hace escasos días.
¿Será cierto? Hay que seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario