sábado, 30 de abril de 2016

[Noticia] 'DC's Legends of Tomorrow': Imágenes del episodio 14 y sinopsis del final de temporada

Las Leyendas del Mañana continúan su camino hacia la recta final de su primera temporada, y es así como a tres episodios de que termine ésta etapa de la serie, llegan imágenes de lo que veremos la próxima semana y la sinopsis del último de todos. Spoilers.
"River of Time" será el título que lleve el episodio 14 de 'DC's Legends of Tomorrow', el cual se emitirá la próxima semana y que nos mostrará varias cosas muy importantes que podemos ver a continuación en éstas imágenes:




















Como vemos, Vándalo Salvaje será capturado por el equipo, pero escapará con la ayuda de Carter. Mientras al mismo tiempo vemos a Nyssa llorando junto a Sara.

Cerrando tenemos la sinopsis del último episodio, el 16, de ésta temporada el cual han dado a llamar "Legendary": "Después de los numerosos sacrificios que el equipo ha hecho desde el principio de su viaje, Rip decide que es momento de que cada uno decida su propio destino y los devuelve a Central City unos meses después de que se marcharan la primera vez. Regresando a sus vidas normales, cada miembro del equipo debe decidir individualmente si están dispuestos a sacrificarlo todo para salvar el mundo. Mientras tanto, Sara visita a su padre que le cuenta unas noticias desgarradoras sobre su hermana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario