Flash se despierta de entre los escombros viendo cómo el misterioso ser llamado Darkseid destruye con una mirada varios aviones del ejército. Al ver a todos sus compañeros siente que está solo, pero Superman se levanta lleno de ira y sólo quiere pelear, pero Darkseid lanza sus rayos contra ellos, y como Flash ya vio lo que ese poder hace, toma al hombre de acero y juntos corren a toda velocidad alejándose de los dos lasers.



- No hagas como si me conocieras, porque no me conoces.

- ¿Ese es tu poder? ¿El psicoanálisis?
- Es que en parte... nos parecemos.
- Tú y yo no nos parecer en nada.
- Estamos con un alienígena, una amazona, un relámpago humano, un ciborg y un aquaman, Que yo sepa, tú y yo somos las únicas personas normales que hay aquí.

- No, es de locos.
En ese momento Batman se quita la capucha para mostrarle su identidad secreta, Bruce Wayne, mientras le comenta su vida, la cual tiene la muerte de sus padres frente a sus ojos, y todo un entrenamiento desde pequeño para vengarlos. "Esto es más importante que yo y más importante que tú. No seas un obstáculo para ti mismo. Céntrate en lo importante: Los demás", le dice Bruce y le agrega que reúna a los demás para planear una estrategia. Mientras él irá por Superman y ver qué hay detrás de todo ésto.

Mientras tanto Bruce llega donde llevaban a todos los humanos y a Superman, y se encuentra con un portal como por el que apareció Darkseid y sus sirvientes. Al entrar dice: "Esto no formaba parte del plan", y se encuentra en un mundo diferente, lleno de fuego y casi apocalíptico.
Continuará...
![]() |
Portada alternativa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.