martes, 17 de febrero de 2015

[Noticia] 'Shazam': Nuevas declaraciones de "La Roca" sobre Adam Negro y el universo compartido

Luego de un tiempo sin declaraciones, Dwayne "La Roca" Johnson ha vuelto a hablar sobre 'Shazam', donde él interpretará a Adam Negro. Ahora nos vuelve a comentar sobre su personaje y que no sería sorpresa verlo en alguna película de Superman o viceversa.

Otra de las tantas películas que tiene planeadas para el futuro, en este caso no tan cercano, DC Comics es 'Shazam' donde desde hace varios meses ya tenemos al enemigo del film, Dwayne Johnson en la piel de Adam Negro, pero no sabemos nada del héroe, igual tranquilidad porque faltan 4 años para el estreno de la película.
"La Roca" desde la oficialización de él en el papel ha dado muchos declaraciones, muchas que dejaron bastante polvareda y polémica, como cuando dijo que el film sería algo independiente del resto de películas, pero luego eso fue salido a desmentir aclarando que 'Shazam' estaría en el mismo universo cinematográfico que 'Dawn of Justice', 'Suicide Squad', etc. Sobre el tema el actor ha vuelto a hablar diciendo que un día veremos a su personaje en una película de Batman o Superman o cualquier otro personaje de DC. "Pero dicho eso, hay una gran independencia para Adam Negro respecto al mundo de DC, dejándonos inyectar no solo violencia sino humor intermitente", agregó el actor. Esto lo dice a raíz de la supuesta política que habría impuesto Warner Bros. junto a DC de chistes y bromas casi a nivel 0 en sus películas, buscando seriedad absoluta, como vimos en 'El Hombre de Acero' donde los momentos de risa son contados con los dedos de una sola mano.

Con respecto a su personaje comenta que lo veremos ir volviéndose un anti-héroe, y que estará todo escrito de manera que se respete lo escrito en los comics. "Tal y como sabemos, Adam Negro empezó siendo un esclavo. Cuando le concedieron los poderes, los utilizó. Entonces, en el despertar de sus poderes, la tragedia le golpeó, que es lo que ha marcado sus sentimientos y su tono en términos de psicología", finalizó diciendo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario