jueves, 19 de febrero de 2015

[Noticia] 'Batman v Superman - Dawn of Justice': Grispo vuelve a hablar de las luchas y Junkie XL comenzó su trabajo

Nuevos detalles sobre 'Dawn of Justice' llegan de la mano de Gillermo Grispo y Junkie XL, coreografo de escenas de luchas y  músico encargado de la banda sonora para el encapotado, donde el primero habla del estilo que le impondrá Zack Snyder a las batallas el cual califica de "otro nivel" y el segundo ha comenzado con su labor.

Guillermo Grispo, de nacionalidad argentina, trabaja en el equipo técnico de 'Dawn of Justice' y tiempo atrás dio una entrevista para el Diario Los Andes de la ciudad de Mendoza de su país natal. En dicho momento habló de varias cosas referidas a lo que él hizo en la película para las escenas de acción, y contando pequeños secretos de lo mundo de Hollywood donde por ejemplo mover la cámara 2 centímetros hacia arriba en una toma específica, le costaba al estudio miles de dólares por diversos temas.
En esta oportunidad vuelve a hacer referencia a las peleas que tendremos en el film, diciendo que todo será llevado a otro nivel de detalle, acción, impáctos, golpes, encuentros físicos y demás que podremos ver. "Todo el mundo es muy familiar de las cosas que Batman es capaz y de las cosas que Superman es capaz. Es muy difícil salirse de esa norma y reinventar a los héroes. Hemos hecho algo espectacular con lo cual vamos a satisfacer a la audiencia para que vean algo que jamás hemos visto", comentó Grispo.
Además comentó que hay cosas que él no sabe del film, como ciertas escenas filmadas donde ni siquiera ellos podían ver qué estaba sucediendo.

Por otro lado Junkie XL, ha subido una imagen a su cuenta de Twitter dando a entender que ha comenzado con su labor colocando la banda sonora para el encapotado en el film. Recordemos que Hans Zimmer sólo hará la parte de Superman, ya que como estuvo en la trilogía de Nolan comentó no sentirse cómodo realizando la música para éste nuevo Batman. Lo que pienso al respecto me lo guardo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario