martes, 20 de enero de 2015

[Noticia] 'Suicide Squad': Supuesta trama del film más declaraciones de Jared Leto

Nuevos detalles e importantes llegan sobre lo que sería la trama de 'Suicide Squad'. Además las primera declaraciones del nuevo Guasón, Jared Leto.

Comenzamos con una escuetas declaraciones que ha realizado Jared Leto, encargado de darle vida al Guasón en 'Suicide Squad', aprovechando el lanzamiento del nuevo CD de Thyrdty Seconds To Mars, la banda de música que él lidera desde hace ya muchos años, titulado 'Into the wild'.
Un fanático le comentó que le hacía acordar a Batman, a lo que Leto respondió: "Batman está muerto".
Misterioso, y desde ahora comenzarán las incognitas.

Ahora sí pasamos a la supuesta trama de la película de la cual avisamos como siempre no seguir leyendo para no arruinarse nada (eso sí, recuerden que son rumores por lo que no pierden nada al leer ésto).
Según parece, desde Latino Review confirman el echo de que el film se centrará mucho en Deadshot, el Guasón y ellos agregan a Harley Quinn.
Ésta se encontraría con el personaje interpretado por Will Smith al principio del film, ya que él intenta asesinar a un prisionero de Arkham mientras lo están transportando a otro sitio, pero en ese momento Harley hace su aparición ya que intenta sacar del Asilo a su amado Guasón.
Ésto no resulta y tanto la bufona como el príncipe payaso son encarcelados por Amanda Waller en su prisión especial. La razón de tener al loco del Guasón es simplemente para tener tranquila y bajo sus órdenes a Quinn.
Como es de suponer, el equipo tendrá una misión por cumplir, y su enemigo sería una banda criminal que intenta venderle armas bioquímicas a Lex Luthor, y el medio del trato aparece Encantadora con sus poderes mágicos. Ella finalmente sería capturada por el Escuadrón y la encarcelarían junto a unos monstruos como King Shark.
Mientras el equipo hace todo, Rick Flag se encargaría de ser los ojos de Amanda Waller intentando que las cosas no se salgan de control, y aquí vendría el tema de porqué se habría ido Tom Hardy. Según parece ser, Flag traicionaría al equipo poniendo en contra de Waller y compañía.
¿Qué sucede con el Guasón? Supuestamente se la pasaría en la prisión de Waller hasta el final del film donde se produce una fuga masiva de villanos, entre ellos él, quien de paso mata a algunos que andaban por su camino.
¿El encapotado? Se lo nombraría y hasta aparecería en escenas grabadas, pero no específicamente en el tiempo del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario