martes, 20 de enero de 2015

[Noticia] 'Flash': Grant Gustin nos habla de varios temas y Kreisberg de la relación entre Caitlin y Ronnie

Nuevos detalles de lo que vendrá en 'Flash' ahora por parte de sus protagonistas, y en éste caso del principal de ellos, Grant Gustin, quien nos habla de varios temas como lo que dejó el primer encuentro entre Barry y el Flash Reverso, la primera unión entre villanos, la presencia de Mark Hamill, el posible cruce con 'Supergirl' y el final de temporada más los sentimientos de haber ganado una nueva etapa para la serie. Por otro lado Andrew Kreisberg no comenta cómo será la relación ahora entre Caitlin Snow y Ronnie.

Grant Gustin ha realizado declaraciones sobre la serie que está protagonizando con gran éxito, 'Flash', hablando de diversos temas que pasamos a comentar aquí.
La nota fue realizada por IGN donde el actor comenzó hablando de lo que le dejó a su personaje el primer enfrentamiento contra el Flash Reverso. Gustin dice que ésto no será algo que lo afecte en lo negativo, sino que lo ayudará a seguir entrenando y mejorándose a sí mismo para poder lograr niverlarse de igual a igual contra su enemigo. "Creo que debido a la conversación que Barry tiene con Joe después de esa pelea, no va a sentirse derrotado totalmente. Cisco ha descubierto nuevas formas para que Barry entrene y para que Barry reenfoque sus energías en prepararse para la próxima vez y no está realmente machacándose a sí mismo demasiado por perder la primera pelea", comentó el actor.
Por otro lado habló del tema de la primera unión entre villanos que se da en el episodio 10, 'Revenge of the Rogues', lo cual dice que cambiará algunas cosas de la serie ya que se producirá una batalla pública haciendo que el mito de "la mancha" se vuelva realidad y toda la ciudad sepa que hay un héroe que los está protegiendo.
Con respecto a la incorporación de Mark Hamill dice que es "jodidamente genial" tener a alguien como él con tanta historia en la serie. Dice también que todas las estrellas invitadas han sido increíbles, y nombra a Victor Garber, Clancy Brown, Jesse L. Martin, y Tom Cavanagh. "Estoy muy emocionado de poder conocerlo y su trama tiene algunos giros geniales que están conectados con su personaje de hace 25 años en “Flash”, y es genial que estemos haciendo eso. Es muy emocionante", reveló Grant.
Con respecto a la confirmación de que habrá una segunda temporada de la serie, no ocultó el sentirse muy alegre de ésto y que al meterse en el proyecto sentía que se le debía a la gente una buena serie sobre el personaje, y sabía que colocando los efectos especiales acordes todo daría resultado. "Todos nos sentimos realmente afortunados y me estoy divirtiendo mucho. Simplemente me alegro de poder hacer más. Todo se siente como una gran experiencia. No creo que vaya a ser capaz de mirar atrás y disfrutar realmente cada pequeño momento hasta que la primera temporada se haya terminado. Quizás incluso más tarde, no sé. Es solo que todo es tan grande que intento vivirlo día a día. Es difícil mirar todo el conjunto", dijo Gustin.
Para el final de la temporada dice que veremos un giro totalmente inesperado en la historia, y que de momento nadie en internet lo ha adivinado.
Cerró comentando del tema del cruce con 'Supergirl', del cual dice que no está pensando todo el día en ello ya que si lo hiciese estaría emocionado de que llegase, pero a la vez frustrado de que no ocurriese. "Pero sí, ¡por supuesto! Estoy dentro. Me apunto a cualquier tipo de cruce genial mientras podamos hacer que funcione", comentó Grant.

Para finalizar habló también Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, hablando de la relación entre Ronnie Raymond/Firestorm y Caitlin Snow, diciendo que ella descubrirá que su prometido ya no era quien ella recuerda. A la vez en los episodio 10, 11, 12 y en especial el 13 titulado 'The Nuclear Man' veremos mucho de lo que le sucedió a Ronnie en la explosión del acelerador de partículas, y cómo entró en escena Martin Stein. "Hay piezas del rompecabezas para descubrir el secreto que hay detrás de Firestorm, y entonces el General Eiling, interpretado por Clancy Brown, aparece porque Firestorm es su nuevo objetivo", reveló Kreisberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario