domingo, 25 de enero de 2015

[Noticia] 'Gotham': Final de temporada, Capucha Roja, imágenes y promo del episodio 13, imágenes del 14 y sinopsis del 15

Mucha información de lo que vendrá próximamente en 'Gotham' llega, y es así como tenemos declaraciones de Bruno Heller sobre el final de temporada y la posible aparición de Capucha Roja. Mientras que promos, imágenes y sinopsis de los siguientes episodios de la serie.

Comenzamos con las declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Bruno Heller, quien ha hablado de dos temas en particular. El primer es el final de temporada, y lo que él tiene pensado para éste, ya que revela que desde un principio se tiene planeado hacer un cierre de primera etapa de la serie que sea "grande, impactante, sensacional, y aterrador como sea posible".
Por otro lado dio a conocer que habrá un episodio donde la figura central del mismo será Capucha Roja, pero obviamente no haciendo referencia a Jason Todd, sino al misterioso villano de Batman del cual nunca se supo nada en concreto más que especulaciones. Eso sí, no dice qué episodio será, pero la aparición del mismo se dará en ésta temporada.

Pasamos a lo referido a los próximos episodio, por un lado comenzamos con el capitulo 13 titulado 'Welcome back, Jim Gordon' del cual tenemos la promo e imágenes del mismo:












Ahora pasamos al episodio 14, que llevará como título 'The fearsome Dr. Crane' donde obviamente comenzarán las referencias al Espantapájaros:








Y cerramos con la sinopsis del episodio 15 titulado 'The scarecrow', muy obvio, ¿no?: 'Gordon y Bullock se preparan para detener a Gerald Crane, un profesor de biología que ha estado recolectando las glándulas de sus víctimas de asesinato. Mientras tanto, después de encontrarse a sí misma en una situación poco habitual, Mooney continúa conspirando para conseguir más poder y Falcone intenta cambiar el plan de Maroni con el Pingüino. Entonces, Bruce toma un paseo traicionero.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario