En Washington DC el Coronel Trevol se encuentra viendo las noticias, donde todos los canales comentan la misma ola de terror hacia una mujer que cree en Zeus, y blande su espada matando personas mientras sonríe. El hombre al instante grita: "¡¿Diana?!", y cuando va a buscar a la mujer pero sus soldados le dicen que se ha ido al escuchar en la televisión que un monstruo alado aterrorizaba a la gente en el centro de DC.
Mientras tanto afuera de ese lugar la mujer conocida como la Mujer Maravilla socializa con las personas de allí, y se cruza con una pequeña niña que está tomando un helado, y que al mismo tiempo no siente miedo de la amazona que lleva consigo una espada.
En ese momento cuando disfruta por primera vez de comer helado, aparece Steve Trevor gritándole que no se podía marchar de así de la nada.
- Steve, éste sitio, tu hogar, está repleto de maravillas: El helado, el rock and roll... muchas maravillas. Pero también se esconde una gran oscuridad que pienso combatir. Por eso he venido. Por eso me quedo: para luchar.
- Lo único que quieres es luchar.
- Crecí en Isla Paraíso, y me trataron como una niña toda la vida. Pero esto no es Isla Paraíso, y yo ya no soy una niña. Estoy harta de que me digan qué hacer.
En el medio de la discusión suena el 'PING' de las misteriosas cajas y es así como aparecen cientos de monstruos frente a la amazona quien dice que es una excelente pelea.
Mientras tanto en Detroit los Laboratorios S.T.A.R. están destrozados y los monstruos se llevan civiles hacia quién sabe dónde. El doctor Silas Stone llora al ver que su hijo está casi muerto por el impacto que se generó al abrirse el portal que dejó entrar a los monstruos y no piensa dejar a Victor solo.
Por otro lado en Metropolis la situación no es muy diferente a excepción de que hay cuatro héroes luchando para solucionar todo: Superman, Linterna Verde, Flash y Batman.
El encapotado decide que lo mejor será reagruparse para pensar en una nueva estrategia, pero Superman está luchando con todo haciendo añicos a los extraños monstruos.
Nuevamente en Detroit, Silas junto a dos de sus compañeros llevan el cuerpo incinerado casi por completo de Victor hacia un sector oculto de los Laboratorios S.T.A.R. donde planean salvarle la vida al joven.
Cuando Superman se da cuenta que los enemigos no intentan matar a las personas, sino que se los llevan a algún sitio, aparece la amazona en la escena para demostrar toda su fuerza, a lo que el hombre de acero dice: "Eres fuerte".
En los Laboratorios S.T.A.R. los tres científicos intentan todo lo posible para que Victor siga viviendo, y por ello Silas tiene un plan que puede ser muy peligroso, pero exitoso al mismo tiempo. La idea es hacerle injertos del material llamado Promethium en las partes afectadas de su cuerpo para así mantenerlo con vida. Cuando lo hace el joven comienza a repetir: "010101010000" e imágenes de un mundo apocalíptico aparecen en sus retinas. Mientras tanto los héroes, ahora con la amazona ven que los enemigos comienzan a reagruparse sobre el agua cuando una inmensa explosión sale de la misma generando una gran ola que de no ser por Linterna Verde hubiera inundado gran parte de la ciudad. Victor sufre una explosión interna, cuando frente a los héroes una inmensa estructura aparece del fondo del mar y Flash se pregunta qué era eso a lo que una extraña voz le dice: "Esperaba que me lo dijeran ustedes."
Un enemigo cae derrotado frente a ellos y detrás de éste un hombre rubio con un traje de escamas dice: "También estaban en el mar. Bueno, ¿quién manda aquí? Voto por mi".
Continuará...
Portada Variante 'Liga de la Justicia' #3 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.