miércoles, 10 de diciembre de 2014

[Noticia] 'Flash': Otro que vuelve

Así como ya hemos tenido dos actores de la vieja serie live action de Flash volviendo para interpretar distintos personajes en la actual, ahora otro más se suma a ésta lista y se trata nada más y nada menos que de Mark Hamill, quien repetirá personaje para ser Trickster.

Así es, el conocido actor de la trilogía de 'Star Wars' y al mismo tiempo identificado por ser la voz en ingles del Guasón, volverá a ponerse el disfraz de villano en la serie actual 'Flash', tal y como hiciera en los noventas con la anterior entrega del velocista.
En éste caso volverá a ser Trickster pero algo diferente, ya que se encontrará prisionero en Iron Heights, donde se encuentra encarcelado el padre de Barry Allen, y, obviamente, será ya una persona mayor que en el pasado fue ése villano y ahora está encerrado en la cárcel por sus viejos delitos de timador, anarquista y por último, terrorista.
Al mismo tiempo surgirá alguien que querrá seguir sus pasos como el nuevo Trickster, y por ello él ayudará a Flash y el detective West en la investigación para atrapar a éste aspirante a villano.
Con respecto a la noticia, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha dicho: "Tener a Mark interpretando nuevamente su papel como Trickster estaba en nuestra lista original de deseos cuando planeamos hacer nuestra versión de Flash. ¡Navidad y Janucá ha llegado temprano para nosotros cuando nos dijo que sí! ¡Nos sentimos emocionados de que se nos una para otra ronda de engaños mortales!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario