*Reseña de Wonder Woman #1
En el Monte Olimpo la Reina Hera estalla de furia al enterarse que su esposo, Zeus, ha embarazado a otra mujer, mientras una de sus hijas, Discordia, se burla de ella. Ella le dice a su madre que necesita algo de amor, a lo que ella contesta que no necesita de esas cosas. Discordia le dice que se cree diferente, pero no lo es aunque lleve el título de Reina, y que como eso debe ser algo muy pesado para sus hombros, por ello su padre debe hacer todas esas aventuras con diferentes mujeres y no con su esposa.

- Madre...
- Menuda palabra.
- Déjame ayudarte. Tal vez, si hablo con mi hermano...
- ¿Con Hermes? Tiene esa bífida lengua suya ocupada lamiéndose unas heridas considerables.
- Ah. Vas en serio.
- Yacer con mi esposo tiene un precio.
- Que nadie conoce mejor que tú, ¿verdad? ¿Dónde están ahora?
- En ese gallinero sin gallos erróneamente llamado...

- Puede que saque la espada y separe al delincuente del delito. Los dejaré en la arena para que se encojan y se marchiten.
- ¡Si lo haces, te aseguro que separaré tu alma de la tierra de los vivos!
- ¿Quién osa?
- La hija de su reina.
- ¿Princesa?

Ambas hablan ya en la ciudad sobre lo que está sucediendo con ésta situación de la muchacha Zola y el bebe que tendrá de Zeus. Diana le comenta que aún no sabe si ha asumido esta tarea, a lo que la reina le contesta que que los celos de Hera no eran una leyenda sino una realidad, y si ésta se enteraba de que Zola estaba embarazada de su esposo, nos e detendría por nada. Diana le contesta que las consecuencias de ello, ella debería detenerlos, a lo que Hipólita le dice que porqué se ponía del lado de Zeus y no de la esposa de éste, a lo que la Mujer Maravilla contesta: "No me pongo de parte de ninguno, madre. Supongo que de la chica que vive en medio de la nada... de Zola".

Hermes le dice que Zeus no tuvo que adoptar una forma exótica para tener éxito, a lo que Zola devuelve con un: "Me gustan los hombres, Hermes. Y no pienso pedir perdón por eso." Éste no la culpa de nada y siguen la charla cuando la joven le consulta sobre la historia de la Mujer Maravilla, debido a que la veía muy diferente a las demás.




- ¿Paz? Tus labios burlones escupen una palabra que tu lengua jamas ha probado.
- Au. Y yo que solo quería abrazar a mi hermana pequeña...
- ¿Das por hecho que la mortal lleva una niña?
- Ja... No tengo ni idea de qué le ha metido padre en el útero. No, Mujer Maravilla... me refería a ti.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.