miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Batman v Superman - Dawn of Justice': Nuevas imágenes del rodaje y declaraciones de Nolan

Seguimos con más información de 'Dawn of Justice', con imágenes del rodaje como también declaraciones de personas involucradas de alguna manera en el film, en éste caso Christopher Nolan. Además Michael Shannon ha sido visto en Chicago junto Cavill.
Comenzamos con las declaraciones de Chris Nolan quien ha hablado sobre cuál era su implicación en la película, diciendo que era la de productor ejecutivo en calidad de consultor, por dicha razón no estaba en el día a día del rodaje. Por otro lado confesó que le pareció muy emocionante el escuchar que Ben Affleck había aceptado el interpretar a Batman, debido a que había ganado los Oscars como mejor actor y director hace no mucho. "Creo que tiene un gran talento y estoy muy emocionado por ver lo que Zack y Ben consiguen juntos", comentó deseoso Nolan.
Yendo a lo que está sucediendo en Chicago, llegan más imágenes del rodaje, y otra que no es del mismo pero sí transcurre en la misma ciudad. Y es del actor Michael Shannon, quien interpretó al General Zod en 'El Hombre de Acero' y que al final del mismo es asesinado, que se ha fotografiado junto a Henry Cavill.
Recuerden que uno de los tantos rumores de 'Dawn of Justice' lo involucran como que aparecería en el mismo, en específico su cuerpo como parte de un plan de Lex Luthor:
Ahora sí vamos con el rodaje con un pequeño vídeo de Instagram donde se lo ve a Ben Affleck, otras del Diario el Planeta, Lois Lane y Jesse Eisenberg.... con gorro:









No hay comentarios:

Publicar un comentario